Nuestras plegarias han sido escuchadas: "¡Oye, Arnold!" vuelve a las pantallas este año

Nuestras plegarias han sido escuchadas: "¡Oye, Arnold!" vuelve a las pantallas este año4shares

Admítelo, también eras fan de las caricaturas que pasaban en Nickelodeon. Yo solía pasar el día entero viéndolas, hasta me imaginaba formar parte de la historia, siendo el mejor amigo de sus protagonistas y viviendo grandes aventuras con ellos.

Pero si hablamos de series animadas de mediados de los años 90, sin lugar a dudas debemos mencionar ¡Oye, Arnold! Así es, la serie del chico cabeza de balón que usaba una extraña falda y que resultaba ser muy astuto para tratarse de un niño de 9 años.

Hoy por hoy, han pasado unos 13 años desde que se emitió el último episodio de la serie, pero aún seguimos recordándola por ser una de las series más originales del momento. Por fortuna, Nickelodeon ha informado el regreso de la misma... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

¿Quién no recuerda la serie '¡Oye, Arnold!'?

¡Todos la llegamos a ver de niños! Pero hagamos un repaso rápido para refrescar nuestras mentes: la serie cuenta la historia de un niño de 9 años que vive en los suburbios de un pueblo y que junto a sus amigos, tiene grandes aventuras.

Lo que nos encantaba de la serie era que realmente podías llegarte a identificar con algunos de sus personajes.

Estaba el siempre soñador e idealista, Arnold, la abusiva -pero a la vez sentimental- Helga, el realista, Gerald y muchos más.

Pero ya han pasado muchos años desde que salió al aire.

De hecho, el primer episodio fue emitido en 1996 y la serie fue sacada de las pantallas en el 2004. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR