Novia Incluye A Su Hija Fallecida En Las Fotos De Su Boda

Novia Incluye A Su Hija Fallecida En Las Fotos De Su Boda17kshares

Nunca se está preparado para afrontar la pérdida de un ser querido, pero entre todas las muertes cercanas la más imprevisible y desgarradora es la muerte de un hijo. La única forma de encontrar con el tiempo un nuevo sentido a la existencia, de renacer, pasa por no rehuir el dolor, vivirlo intensamente y dejar fluir las emociones y los sentimientos.

Con el tiempo, si el duelo ha seguido un buen proceso, se empieza a cambiar y se inicia un proceso de crecimiento personal. Se gana en humanidad, flexibilidad y tolerancia, porque durante el recorrido se pierden muchos miedos.

 "... que nada te angustie, que nada te inquiete TODO PASA, sólo Dios no se muda y la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios basta”
Santa Teresa de Jesús

Amanda Crowe Freebird perdió a su hija de 5 años Azalee Maer Carroll Crow en 2013, a causa del cáncer, antes que conociera a Chip, con quien decidiría posteriormente pasar el resto de su vida. 

En el día de su boda, en lugar de andar rebosante de felicidad e ilusión, Amanda tenía el corazón hecho pedazos ya que su pequeña hija no podría estar con ella en la ceremonia.

"Usa dorado en memoria de Azalee"

Sin embargo, Amanda encontró una forma para tener paz en uno de los días más importantes de su vida, mientra se preparaba para dar el gran paso con su novio Chip. Ellos han preparado una gran celebración y contrataron a una amiga fotógrafa de Amanda para dejar registro gráfico del importante suceso.

A manera de homenaje para la pequeña, los novios e invitados soltaron docenas de mariposas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR