Novia Incluye A Su Hija Fallecida En Las Fotos De Su Boda

Novia Incluye A Su Hija Fallecida En Las Fotos De Su Boda17kshares

Nunca se está preparado para afrontar la pérdida de un ser querido, pero entre todas las muertes cercanas la más imprevisible y desgarradora es la muerte de un hijo. La única forma de encontrar con el tiempo un nuevo sentido a la existencia, de renacer, pasa por no rehuir el dolor, vivirlo intensamente y dejar fluir las emociones y los sentimientos.

Con el tiempo, si el duelo ha seguido un buen proceso, se empieza a cambiar y se inicia un proceso de crecimiento personal. Se gana en humanidad, flexibilidad y tolerancia, porque durante el recorrido se pierden muchos miedos.

 "... que nada te angustie, que nada te inquiete TODO PASA, sólo Dios no se muda y la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios basta”
Santa Teresa de Jesús

Amanda Crowe Freebird perdió a su hija de 5 años Azalee Maer Carroll Crow en 2013, a causa del cáncer, antes que conociera a Chip, con quien decidiría posteriormente pasar el resto de su vida. 

En el día de su boda, en lugar de andar rebosante de felicidad e ilusión, Amanda tenía el corazón hecho pedazos ya que su pequeña hija no podría estar con ella en la ceremonia.

"Usa dorado en memoria de Azalee"

Sin embargo, Amanda encontró una forma para tener paz en uno de los días más importantes de su vida, mientra se preparaba para dar el gran paso con su novio Chip. Ellos han preparado una gran celebración y contrataron a una amiga fotógrafa de Amanda para dejar registro gráfico del importante suceso.

A manera de homenaje para la pequeña, los novios e invitados soltaron docenas de mariposas.

Una de las mariposas se posó justó cerca del corazón de la sorprendida novia. Fue un momento estremecedor. 


Amanda comenzó a llorar de inmediato de la emoción.

Luego voló y se paró en un árbol cercano, donde se mantuvo hasta que los novios e invitados abandonaron el área. Amanda expresó:

“Todos sabemos que era Azalee, solo un pequeño susurro de ella y Dios diciendo ‘felicidades’ y dejándoles a todos saber que ella estaba cerca para ayudar a su mamá a cruzar a su nuevo camino de vida donde solo hay rayos de sol”,

Amanda decidió incluir de cierta forma a su pequeña en la ceremonia, haciendo algunos fotomontajes, como si estuviera presente.

La fotografía produce un poco de escalofríos, pues es muy especial y a la vez trágica, pero sirve para hacer sentir consuelo a la madre. 

Ashley Frantz, la fotógrafa de la boda, comenta en su cuenta de Facebook:

“Una de las fotos más hermosas y difíciles que me han pedido hacer. Fue un gran honor poder hacer esto para ella y estoy tan agradecida de que Dios me haya dado un talento que pueda utilizar para volver los corazones rotos un poco menos rotos", 

Ashley crea alguna fotos impresionantes, incluyendo a la pequeña Azalee en las fotos de la boda.

Amanda está en paz, porque siente que su pequeña le dio su bendición desde el cielo en su gran día.

Amanda permaneció junto a su hija en todo momento de su lucha contra el cáncer. Incluso se rapó la cabeza cuando la pequeña perdió el pelo por la quimioterapia.

Las fotos, que cuentan con sobre 22,000 “likes” han conmovido las redes sociales y han llamado la atención de los medios alrededor del mundo.

COMÉNTANOS que te parece esta conmovedora historia y COMPARTE con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR