¡Este Tragasables Impresionó Al Mundo Entero Con Su Increíble Espectáculo!

¡Este Tragasables Impresionó Al Mundo Entero Con Su Increíble Espectáculo!415shares

Alexandr Magala un tragasables que se presentó en el concurso Britain’s Got Talent, logró, como pocos concursantes, captar la atención internacional de todos con su show,

Aunque ya había paseado por medio mundo para acudir a las versiones de Got Talent de Rusia, Italia, EE. UU. y Francia, entre otras, Magala, de 26 años, es originario de Moldavia, ha obtenido muy buenos resultados con su presentación y ha ganado algún que otro concurso.

Magala tiene el asombroso talento es el de introducir sables en su garganta. Lo normal es que se tarden varios años en aprender esta disciplina, ya que requiere muchísimo dominio sobre las partes del cuerpo por las que tiene que pasar el sable y cualquier pequeño error podría ser fatal. Pero él aprendió a dominarlo en tan solo 100 días, según hemos podido ver en su página web.

Pero entonces, ¿no hay truco?

Cada vez que un tragasables sube a un escenario se está jugando la vida.

Mientras muchos piensan que no es más que un truco o una ilusión, en realidad se trata de un pasatiempo que puede ser mortal. Esta disciplina requiere de un control absoluto sobre muchas de las reacciones voluntarias e involuntarias del cuerpo, incluyendo el reflejo de nauseas, y es por esto que tragar sables es un arte extremadamente peligroso. Debido a que esófago está pegado al corazón, la espada desplaza ligeramente al corazón para que la trayectoria sea recta.

No conforme con el número, Magala llevó la actuación que están a punto de ver aún más al extremo, y combino el arte de tragar sables con diversas acrobacias, provocando pánico generalizado en el estudio.

Para todos aquellos que sean capaces de ver este vídeo, les aconsejo que vean hasta el final, porque estoy seguro que los dejará sin palabras.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR