No te dejes engañar: 10 Claras señales de que tu pareja te está siendo infiel

No te dejes engañar: 10 Claras señales de que tu pareja te está siendo infiel22shares

Todas las mujeres soñamos con encontrar a la pareja ideal, aquella con la que puedas construir un hogar, formar una familia y te llene de alegría. No obstante, como sabemos, no todos los hombres están listos para el compromiso, por lo que a la primera sensación de compromiso, corren para buscarse a otra que los haga sentir libres de nuevo.

Si estás sospechando que tu pareja podría estarte engañando con otra, es probable que debas escuchar tu intuición y empezar a prestar atención a ciertos detalles, ya que aunque lo nieguen, su cuerpo no puede mentirte. Aquí te dejamos 10 claras señales de que tu pareja es infiel...

¡Si ves alguna de ellas, más te vale confrontarlo por tu bien!

Si conoces a alguien que podría estar necesitando esta información, entonces COMPÁRTELA con ella. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Movimiento de las manos

Las manos son un claro reflejo de la conciencia de una persona, ya que cuando una persona está mintiendo y está nerviosa, no deja de mover sus manos en un intento de mantener la calma.

Además, esta es una acción que hacen de manera inconsciente

Por lo tanto, si notas que las mueve constantemente para tocarse el cabello, los labios, la orejas o para mover un objeto entre los dedos, ¡preocúpate! Podría ser una señal de que te está montando los cuernos con otra.

2. Esconde algo en su celular

Si ves que tu pareja oculta el teléfono para que no veas sus mensajes o llamadas, es muy probable  que esté  escondiendo algo, y ese algo es su infidelidad.

3. Movimiento de labios

Si empiezas a notar que tu hombre humedece sus labios y traga saliva en numerosas ocasiones, fuera de lo común, es porque está nervioso por algo.

Además, si empieza a sonreír de manera retorcida en momentos que no van al caso, ¡mantente alerta!

Ya que generalmente esta es una acción que los hombres cometen cada vez que intentan tapar una mentira.

4. Cambios en el tono de voz

En situaciones de incomodidad y preguntas, es muy posible que el tono de voz de tu pareja cambie por estar nervioso. De hecho, puede llegar a gritar para zanjar el tema.

5. Sudoración

El sudor es el mayor delator de un mentiroso, ya que es algo que no se puede ocultar y ocurre cuando está extremadamente nervioso por algo.

Si vez que le empieza a sudar las manos, frente, axilas y más, cuando está contigo y no haya calor, ¡preocúpate!

Esto es especialmente alarmante si le ocurre cuando intenta evitar hablar sobre algunos temas.

6. Uso de ciertas palabras

Si empieza a usar palabras como "honestamente", "justamente estaba pensando en eso" o "la verdad es que…", más te vale prestarle atención, ya que las usa para reforzar su integridad y hacerte creer que es honesto.

7. Lanza acusaciones

Cuando un hombre intenta cubrir sus mentiras, puede estar a la defensiva en todo momento, por lo que empieza a sacarte a la cara cosas del pasado.

Si tu pareja te empieza a "sacar trapitos sucios" o lanza acusaciones para evitar preguntas, entonces es muy posible que tenga a otra

8. Los ojos

Si evita tener contacto visual contigo, parpadea más de lo normal y evade tu mirada, entonces es señal que esté ocultándote algo.

9. Cambios en los tiempos verbales

Por lo general, cuando un hombre está mintiendo puede tener cambios en los tiempos verbales, ya que cuando se miente se suele improvisar mucho.

Además, al improvisar, se suele hablar más en presente, en lugar del pasado del cual están discutiendo

10. Incongruencias

Si se enreda al momento de hablar o empieza a decir cosas incoherentes, al mismo tiempo en que se lía con los tiempos y se confunde, es porque intenta desorientarte, ya que no quiere que descubras su aventura.

Y tú, ¿conoces alguna otra señal de infidelidad?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR