No te ates a un hombre que no te ama. Déjalo ir y verás cómo se arrepiente con el tiempo

No te ates a un hombre que no te ama. Déjalo ir y verás cómo se arrepiente con el tiempo0shares

Como bien sabemos, no todas las relaciones están destinadas a ser, por lo que existen muchas probabilidades de que enfrentemos relaciones fallidas y dolorosas separaciones hasta que finalmente encontremos aquellas que sí esté destinada a ser; aquella por la que ambos nacieron; la relación que el destino siempre les tuvo guardada.

Por supuesto, la etapa de encontrar aquella otra parte de tu alma no es nada sencilla, ya que deberás tropezarte con muchas otras personas que probablemente te hagan daño. Pero es importante que sepas que la vida te guarda algo mejor y que, en ocasiones, es mejor dejarlo ir para ser feliz.

Si te encuentras en una relación tóxica o sientes que tu hombre no te ama, entonces debes leer estas palabras

Si conoces a alguien que pueda estar necesitando estas palabras de aliento, entonces COMPARTE esta nota  con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Aceptar que estás en una relación que no está destinada a ser no es nada fácil

Ya que dicha aceptación implica perder toda esa inversión emocional que le has dado a esa persona, sin mencionar los meses o años de relación que jamás podrás recuperar. Pero piensa en esto: ¿realmente quieres seguir perdiendo en una relación que tendrá que terminar más adelante?

Una vez que aceptes que esa relación no podrá durar más, serás capaz de tomar la decisión de separarte y sanar

Por supuesto, como toda separación, será un momento difícil, especialmente si le dedicaste una gran parte de tu vida, pero créeme cuando te decimos que es lo mejor. Solo así podrás volver a retomar tu camino hacia la felicidad.

En estos momentos, unas palabras de aliento pueden ayudarte a enfrentar ese dolor

Y es precisamente eso lo que hemos decidido traerte. Unas palabras que te ayudarán a tomar esa dura decisión. Unas palabras que te brindarán fuerzas para seguir adelante. Unas palabras que te sanarán.

Para leer este texto, te recomendamos escuchar esta canción

Esta melodía hará que tus sentimientos fluyan y puedas liberarte. Por cierto, si eres hombre y estás viviendo esto, haz el texto tuyo.

Antes de iniciar, debes tener en cuenta que no basta con leer las palabras que hemos traído para ti

Este texto escrito por Albert Espinola, un blogger motivacional, están hechas para sentirlas y así poder sanar todo ese dolor. ¡Así que no temas en llorar si lo deseas y no calles tus sentimientos!

"Sigues y sigues aguantando a su lado y el tiempo pasa"

"Las manillas del reloj no perdonan. Los calendarios pasan sus hojas y las arrugas pintan tus expresiones para siempre".

"Las mañanas son aburridas a su lado, pero por tu cabeza pasan ilusiones que al mirar tu realidad, mueren y quedan escondidas bajo el pesimismo"

"Crees que hoy será distinto y que será un día mágico, como antes en los que él te daba el cariño que tanto anhelas"

"Pero esperas y esperas y no hay cambio aparente".

"Un día más de los que no deseas vivir y un día más de los que no te gustará recordar"

"Él no te valora; no te ama; no te quiere; no te cuida, pero sigues ahí, a su lado esperando y creyendo que el amor volverá y que los días volverán a ser preciosos"

"Pero que triste es la esperanza. En la vida, los que esperan, desesperan y los que hacen, consiguen. No sigas esperando un tren que ya pasó. No, mejor ya no sigas".

"Sal del dolor, no esperes más sus abrazos y sus besos"

"Son sólo esperanzas inútiles que no llenarán tu corazón de cosas buenas, sino de males y anhelos vacíos de doble filo".

"Así no respiras y las noches se hacen eternas"

"Así no sonríes y los días son pasados, no son vividos. Los pierdes. Así, quien te dice amar, no lo puede hacer bien. Así tu corazón está arropado en la tristeza, y tu mente no le deja florecer en paz".

"Así eres una mujer triste y perdida, que no sabe dónde pasará de nuevo aquello tan lindo que esperas"

"Tú sólo quieres una caricia. Un beso con amor, y eso no es tan difícil de tener. Sólo que tú no te dejas tener esta oportunidad porque sigues aguantando a una persona que no te ama y que no te valora".

"Él no es para ti. Libérate y cuídate"

"Sé esa Mujer que no deja de sonreír. Esa mujer que el amor le sobra. Esa mujer que se libera. Esa esa mujer que mereces y sueñas triste".

Y tú, ¿qué opinas de estas palabras?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR