¡No tan naturales! Los famosos productos Dove están cargados de químicos altamente tóxicos

¡No tan naturales! Los famosos productos Dove están cargados de químicos altamente tóxicos55shares

Cuando se trata de productos para el cuidado de la piel y belleza, es necesario prestar atención a sus componentes, ya que a pesar de que sus marcas aseguren ser "100% naturales", lo cierto es que podrían utilizar productos químicos sumamente tóxicos que te llevan a sufrir irritaciones e incluso a padecer de cáncer.

A continuación, te revelamos una desgarradora verdad sobre los populares productos Dove: ¡resulta que los productos de esta compañía no son tan saludables y beneficiosos como pensábamos! De hecho, pueden causar daños irreparables a largo plazo, por lo que se sugiere suspender el uso de sus artículos lo más pronto posible... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si quedaste tan impresionado como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos necesitan ser advertidos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Dove es una de las marcas de belleza más conocidas en el mundo.

Ella se promociona a sí misma como diferente de las demás ya que se enfoca en una imagen más 'natural' y ofrece un "cuidado completo para la belleza real".

Desde que Dove se lanzó en 1957, su estrategia siempre ha sido decir que es "mejor" para ti que otros jabones.

Destacando el hecho de que está compuesto por 1/4 de crema hidratante. Por lo que convencen a cualquiera de que al usar ese jabón verdaderamente cuida la piel. 

Una famosa campaña publicitaria en la década de 1990 hizo que se ganara la fidelidad de los consumidores conscientes.

La campaña consistió en colocar una pieza de papel tornasol sobre el jabón para demostrar lo bajo en acidez que era, así atrayendo aquellos que se preocuparan por sus componentes químicos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR