¡No Sufras Más! Tenemos La Forma Perfecta Para Que Luzcas Abdominales De Película

¡No Sufras Más! Tenemos La Forma Perfecta Para Que Luzcas Abdominales De Película369shares

Cuando estás en un gimnasio, o en el parque de tu cuadra, siempre ves que la gente ejercita diferentes regiones del cuerpo. Algunos se enfocan en las piernas, otros sufren tratando de bajar la grasa extra de los brazos, y ¡hay que ver las que inventamos para poder lograr el objetivo! 

Pero hay una zona del cuerpo que todo el mundo quiere tener de revista y que, al contrario, se convierte en el dolor de cabeza de muchos. Tener un abdomen de modelo, sin grasa abdominal, es el nirvana de los que hacemos y los que no hacemos ejercicios.

Una vez que te decides a quemar esos kilitos extra y definir el "six-pack", ¿que debemos hacer?.

Un grupo de científicos nos dio la solución y Buenamente.com te la acerca hasta tu red. No pierdas detalle esto se pone más que interesante y te sorprenderá el resultado de este experimento. 

Para conseguir esta repuesta, dividieron la muestra en dos grupos:

Grupo 1. Entrenaba 4 veces a la semana, sus rutina se basaban en Cardio Estático Estacionario (bicicleta estática, elíptica, correr a baja intensidad…)

Grupo 2. Su entrenamiento se basó en Rutinas HIIT (High Intensity Interval Training). 

El resultado sorprendió a todos:

Las personas que integraban el Grupo 2, perdieron más peso, disminuyeron más centímetros de cintura, y mejoraron su resistencia aeróbica y anaeróbica, esta mejora no se observó en el Grupo 1

La conclusión de la investigación fue que el entrenamiento HIIT es hasta un 50% más efectivo para quemar el tejido adiposo que el cardio, acelera nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a quemar más calorías durante el día, aún después de terminar la rutina.

¿Qué son los entrenamientos HITT y cómo puedes ejecutarlos?

El entrenamiento HIIT es un modelo de entrenamiento en el que se combinan intervalos de baja o moderada intensidad con intervalos de alta intensidad, se hacen periodos cortos de entrenamiento (30 segundos) con un tiempo proporcional  de descanso (30 segundos) entre cada uno de ellos. Lo ideal es no sobrepasar la media hora de entrenamiento y practicarlo tres o cuatro veces por semana en días alternos, no seguidos. Puedes realizar este entrenamiento de alta intensidad en tu casa. Esto lo hace el entrenamiento perfecto cuando no disponemos de mucho tiempo y queremos estar en forma. 

A continuación te mostramos unas rutinas que puedes combinar para hacer tu entrenamiento HIIT:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR