No son los héroes típicos de Disney a los que estás acostumbrado pero no te dejarán mal

No son los héroes típicos de Disney a los que estás acostumbrado pero no te dejarán mal39shares

No es difícil predecir la trama en casi todas las películas de Disney. Primero empieza con algo malo que va a ocurrir, después nuestro héroe se prepara para salvar el día, sin contar que se queda con la chica más linda y todos lo adoran. Lo que generalmente nos lleva a creer es que el personaje principal es el héroe de la historia, y reciben todo el crédito.

 Aquí está la cosa sin embargo: hay un montón de personajes secundarios en las películas de Disney quienes absolutamente ayudaron a salvar el día, pero sus logros pasaron desapercibidos para darle paso al protagonista lo cual no me parece equitativo. Es una injusticia por donde se le vea, pero vamos a dedicar estas líneas para tratar de redimir a estos relegados personajes.

1. En Mulan, todos somos llevados a creer que ella es la heroína de la historia quien sin ayuda alguna, salva a China.

Y vamos a estar claros, ella tiene mucho peso dentro de la historia por ser la protagonista, se enfrenta con los malos, pasa por muchos problemas para salvar a el país, pero ella no estaba sola en toda esta aventura.

Sin Mushu, Mulan habría estado en muchos problemas.

Creo que todos olvidamos rápidamente que el valeroso Mushu, el pequeño dragon chino, fue el que realmente consiguió llevar el fuego artificial a la azotea. Mulan habría estado en grandes problemas si él no hubiese intervenido.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

También fácilmente olvidamos que Chien-Po fue el que realmente rescató al EMPERADOR DE CHINA saltando de un techo. ¿Dónde está su crédito?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR