No Será Fácil Amar a la Chica que Siempre Está Soltera, pero Valdrá la Pena

No Será Fácil Amar a la Chica que Siempre Está Soltera, pero Valdrá la Pena4.4kshares

La chica que está siempre soltera será difícil de amar. Si te enamoraste de una chica que ha estado soltera por mucho tiempo debes ser paciente con ella, ya que aunque en ocasiones te hará sentir confundido e inseguro sobre sus sentimientos, si consigues hacer que salga de la caparazón que la ha mantenido a salvo por tanto tiempo, no te arrepentirás porque ella sabe cómo amar realmente.

Ella al principio quizá sea difícil de entender y te dará extrañas señales porque a lo mejor está insegura de ti y por tal razón tienes que ser paciente.

En ciertas ocasiones hará explotar tu celular de mensajes y y en otras ni siquiera responderá lo que le escribas. Van a haber días en que deseará estar acurrucada en tus brazos y otros en que no querrá que la toques.

Habrá altos y bajos, señales ambiguas que te confundirán

Ella era una chica que estaba acostumbrada a las decepciones y por tal motivo cuando piense en ti, su mente estará llena de preocupaciones ya que no quiere que le vuelva a ocurrir.

Ella desea poder comprometerse y abrirse a ti, pero no dejará de preguntarse si te marcharás o no. Ella no desea ser vulnerable por si tú te marchas porque el sentimiento de dejar partir a alguien que quiere ya lo ha sentido en muchas ocasiones.

Al principio puede ser todo un reto amar a la chica que está siempre soltera. Ella construyó sus murallas y sintió confianza dentro de éstas porque aprendió que la única persona que estará siempre para ella es precisamente ella misma

Pasó mucho tiempo invirtiendo en sí misma, en crear su propia felicidad y realizando sus propios hobbies. Por mucho tiempo se acostumbró a hacer todo por sí misma. Si necesita algo que se encuentre fuera de su caparazón de seguridad, ella misma sale de ahí y lo consigue.

Es experta en arreglárselas por su cuenta, pero cuando tú llegaste, revolucionaste su mundo y eso – ciertamente- la da miedo. Porque por mucho que ella quiera que formes parte de su vida, lo único que la aterra más que tú te marches es que te quedesElla se sintió tan cómoda consigo misma por tanto tiempo que la idea de tenerte a ti rascando su espalda, o consiguiendo lo que necesites fuera de su caparazón la causa temor.

Una vez que se sienta cómoda contigo, no va a querer que te vayas y eso es lo más difícil para ella

La chica que no deja de estar soltera sabe cómo ser soltera y sabe también cómo lidiar con ello. Lo que no sabe es cómo lidiar con el hecho de que tú te quedes a su lado

Sé paciente, porque la chica que está soltera en todo momento te va a amar como nunca, sólo le tomará un tiempo más en sentirse cómoda contigo.

Ella, al final, va a amar el hecho de que gracias a ti, ya no le hará falta siempre algo para sostenerse. Va amar la manera en que rascas su espalda, va amar que le prepares café en las mañanas, va a amar que le eches una mano en la cocina y que duermas junto a ella.

Ella amará cada instante que pase contigo porque cuando una eterna soltera se siente cómoda, abre su corazón y permite que entres. Por lo que, por favor, no abuses de eso

Puede que ella no sea fácil de amar al principio, pero te aseguro que valdrá la pena porque una vez que baje las murallas que construyó a su alrededor y le demuestres que estarás un tiempo junto a ella, te amará como ninguna otra.

¿Y tú eres una chica que está siempre soltera?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR