No sabrás si correr o reír al cruzarte con alguna de estas 23 personas en plena calle

No sabrás si correr o reír al cruzarte con alguna de estas 23 personas en plena calle3shares

En todas las sociedades del mundo, indistintamente sus características, existe un conjunto de normas establecidas con el fin de facilitar la convivencia entre las personas que la conforman. Sin embargo, fuera de eso, somos libres de hacer lo que se nos ocurra, mientras no afecte la integridad de los demás. De allí que algunos le den rienda suelta a la imaginación realizando cosas que, aunque terminen siendo divertidas, nos causan una fuerte impresión al estar frente a ellas.

Por ejemplo, ¿cómo reaccionarías si ordenas una pizza y te la entrega el mismo Superman en persona? O si vas camino a visitar a tu familia y te topas con el batimóvil recibiendo una multa por exceso de velocidad. Peor aún, te toca compartir el vagón del metro con un perro enorme en la hora pico.

Es probable que parezcan situaciones imposibles, pero una vez que termines de ver la galería que te traemos a continuación, no lo serán tanto. De ahora en adelante, saldrás con una nueva visión del mundo, pues nunca se sabe cuando será tu turno de ser testigo de algo tan raro y divertido como esto, o seas tú quien se anime a hacerlo.

1. ¿A quién le importaría conseguir una pizza fría si la entrega Superman?

No solo el disfraz llama la atención de esta imagen sino también la actitud del repartidor, quien parece estar metido por completo en el personaje, aunque es poco probable que esa motocicleta alcance una velocidad suficiente para simular el vuelo del 'Hombre de Acero'. 

2. Cyberabuela es un protector confiable para tu vecindario

Definitivamente debe ser una señora con un imponente sentido de la moda y, por encima de todo, una gran seguridad en sí misma para salir a la calle vestida de esa manera. Su porte y actitud la vuelven aún más intimidante, por lo cual dudo que algún maleante se atreva siquiera a pasarle cerca.

3. Un Spiderman gordo ha robado el guante de Thanos y está tratando de escapar en su bicicleta

Todavía muchos no hemos podido superar el final de la última película de 'Los Vengadores', pero la mayor interrogante de todas es cómo podrán derrotar al temible Thanos. Quizás en los 'kilitos de más' de este arácnido superhéroe esté la respuesta. ¡¿Quién sabe?! Al menos lo está intentando...

4. Da miedo pensar qué más podría tener en su mochila

Por más vueltas que le doy al asunto, me cuesta demasiado encontrar una explicación lógica para esto. ¿En qué puede trabajar este señor que debe transportar algo así? ¿Será acaso un ilusionista? ¿Formará parte de un experimento social? ¿Habrá perdido la razón? ¿Llamo a la policía? ¡Qué gran enredo!

5. Christopher Robin y Winnie the Pooh se sienten tristes en la rueda de la fortuna:

Aunque la causa sea incierta, lo que es innegable es que estos dos amigos no la están pasando nada bien en este parque de diversiones. Pobre de los niños que hayan sido testigos de esta escena. No volverán a ver a ese tierno osito de la misma manera ¡jamás!

6. Cuando pasas por un café y de repente ves a estos chicos y comienzas a preguntarte si estás en otro planeta:

Otra opción podría ser una invasión alienígena. Sin embargo, cualquiera de las dos posibilidades me generaría el mismo desconcierto, aunque parecen estar demasiado relajados como para preocuparse. Si así es la vida fuera de nuestra atmósfera, no tendría ningún tipo de problemas en adaptarme. ¿Y tú?

7. Cuando te apresuras a salvar el mundo y la policía te detiene de repente:

8. Una mochila llena de experiencias y errores recopilados durante muchos años de vida se ve así:

9. Un flujo ordinario de viajeros en una calle japonesa. Oh, espera...

10. Tony Stark nunca volverá a ser el mismo

11. La única situación en la que puedes llamar a los muchachos del auto frente a ti '¡Cornudos!' y no se ofenderán

12. Spiderman luce desconcertado por todo lo que sucede a su alrededor, tal como nosotros

13. Aquí no hay nada raro, solo un oso que hace autostop

14. Parece que necesitaba urgentemente cargar su cerebro

15. Un hombre del pantano está paseando con su amigo en el centro de San Petersburgo

16. Cuando conduces en tu automóvil y un barco pirata te adelanta:

17. El maestro de la ilusión está tratando de engañarnos

18. El clima cambia tan rápido, esta fue la única solución:

19. "En San Petersburgo, en el Golfo de Finlandia, hay un bote en el agua con una cúpula, un bote de goma, una barbacoa y una bandera pirata. No sé quién creó esta cosa, pero realmente los envidio"

20. Una buena solución para los talones agrietados:

21. ¡Aquí estás, Megamente!

22. Nada especial, es solo un gran perro en el metro durante la hora pico

Y está de pie como todos los demás pasajeros.

23. Miré por el espejo retrovisor y mi pie apretó el acelerador por sí mismo

¿Cuál ha sido la cosa más extraña con la que te has conseguido en la calle? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas graciosas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR