"No quiero irme, amo mi vida": Joven con cáncer deja una desgarradora carta antes de morir

"No quiero irme, amo mi vida": Joven con cáncer deja una desgarradora carta antes de morir2shares

¿Qué tan seguido piensas en lo afortunado que eres por tener otro día más de vida? ¿Realmente valoras esos momentos en familia y amigos? ¿Eres verdaderamente agradecido por lo que tienes y vives? ...Es muy probable que hayas respondido negativamente a las anteriores interrogantes, puesto que muchos de nosotros damos por sentado la vida misma, sin pensar en lo limitada y corta que puede llegar a ser.

Recientemente, una joven mujer con cáncer terminal hizo reflexionar al mundo entero con una desgarradora carta en donde nos cuenta cómo atesoró los días previos a su inevitable fallecimiento. ¡Y vaya que logra quitarte el aliento! Con humildes palabras, ella hace que pensemos en lo preciosa y frágil que es la vida misma, obligándonos a darnos cuenta de lo limitada que puede resultar ser

A continuación, te dejamos la historia de esta valiente chica y su carta para el mundo, estamos seguros que muchos de nosotros podemos aprender valiosas lecciones con sus palabras. Si quedaste conmovido con esta carta, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos deben conocerla.

Hace unos días, la dolorosa carta de una mujer fue compartida a través de Facebook luego de que el cáncer le quitara la vida.

Holly Butcher escribió una carta al mundo sobre cómo atesorar todos los días, en los momentos previos a su propia muerte. ¡Y vaya que logra tocar tu fibra más humana con sus palabras!

Con apenas 27 años de edad, la joven murió el pasado jueves luego de luchar con el Sarcoma de Ewing, una clase de cáncer que afecta los huesos.

En la carta, Holly admite que era extraño aceptar su propia muerte a tan temprana edad, puesto que siempre imaginó envejecer junto a su esposo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR