No Podrás Creer que Realmente Existan Estos 26 Modelos

No Podrás Creer que Realmente Existan Estos 26 Modelos58shares

A lo mejor cuando te miras al espejo hay ciertas cosas de tu cuerpo que no te agradan. Es algo normal, ya que todos sentimos inseguridad con esos detalles que nos diferencian y que, en varias ocasiones, hacen que los demás se burlen y hagan comentarios de mal gusto. 

Es en ese momento en el que te dan ganas de ser un o una modelo para que esas personas aprendan una lección, pero te sorprenderá saber que el ámbito del modelaje es inmenso e incluso hay ciertas personas que ya le dieron un giro al mundo.

Con el fin de que te inspires y comprendas que ser diferente no es algo negativo, te enseñaremos 27 modelos que no podrás creer que existen, ya que a pesar de la fama y fortuna de la que disfrutan, tienen algo que los distingue del resto y es precisamente eso lo que les hace tan especiales. Sigue leyendo para conocerlos:

1. Yulia Viktorovna

A pesar de su dulce rostro, esta chica tuvo suficiente con que todos quisieran pasarse de listos con ella, y por ello decidió pasar varias horas en el gimnasio y desarrollar unos músculos increíbles. Actualmente es la imagen de diversas campañas que apoyan los derechos de la mujer mundialmente.

2. Sarah McDaniel

Se trata de una de las pocas personas en el planeta que tiene ojos de diferente color, una condición llamada “heterocromía”. Es bella y única, por lo cual ella fue la escogida para la primera portada de la revista del famoso conejito, al iniciar la etapa sin fotos de chicas desnudas en sus páginas.

3. Daphne Selfe

Tiene 87 años y continúa siendo una modelo famosa, su porte es incomparable y aunque comenzó su carrera muy joven, es la única en la industria que jamás se ha inyectado bótox, tampoco se ha realizado cirugías. ¡Aplausos para ella!

4. Madeline Stuart

Es la primer modelo con Síndrome de Down y actualmente ha desfilado para diversas marcas reconocidas, incluso ha sido el rostro de una línea de vestidos de novia. Es fascinante y ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda.

5. Casey Legler

Es nada más y nada menos que la primer chica en ser contratada como modelo masculino, ya que su manera de posar es única. Formó parte del equipo estadounidense de natación en los Juegos Olímpicos, estudió leyes y medicina y hoy en día modela.

6. Alex Misnky

Siendo miembro de la marina estadounidense, en el año 2009 sufrió un desafortunado accidente que le costó una pierna. Debido a esta tragedia se hizo alcohólico, pero el hombre encargado de su rehabilitación le cambió la vida, ya que al dejar el vicio, se convirtió en modelo y actualmente aparece en varias campañas de moda y cine.

7. Winnie Harlow

Por culpa de su condición de vitíligo, por la cual algunas partes de la piel no tienen la pigmentación adecuada, fue víctima de bullying desde los cuatro años. Fue difícil crecer de esa manera, pero después, gracias a sus videos de YouTube, fue descubierta por una agencia de modelaje y actualmente participa en numerosas campañas.

8. Pixee Fox

Ella se realizó varias cirugías para aumentar su pecho, remover seis de sus costillas y modificar las facciones de su rostro, dado que quería ser como “Jessica Rabbit”. Si bien varios médicos temen por su salud debido a su pequeña cintura, ella está contenta y modela para varias marcas de ropa interior.

9. Shaun Ross

En el año 2007 pasó a ser el primer modelo albino de la industria. De chico, sufría acoso por su apariencia y encontró un refugio en el baile. La primera cosa que hizo fue subir sus coreografías a YouTube y de ahí lo descubrió una agencia de modelaje.

10. Tess Holliday

Hasta su padre se burlaba de su sobrepeso, pero su madre la impulsó a ir detrás de sus sueños y ella se fue de su casa para construir una carrera en el mundo del modelaje. Actualmente es una de las modelos más famosas de tallas grandes y forma parte de campañas sociales, promoviendo la aceptación. Indudablemente, desafía los estándares de belleza y es una de las mujeres más valientes del medio.

11. Moffy Gathorne

Puede que a primera vista parezca que esta chica es como la modelo común, pero tiene una cualidad, estrabismo, que hace que sus ojos luzcan como si se cruzaran. Participa en una de las agencias más importantes del mundo y cada vezque pasea por la pasarela, o aparece en una campaña, su fama se incrementa.

12. Kanya Sesser

Aunque nació sin piernas, Kanya jamás vio esto como un obstáculo y actualmente es una reconocida modelo de ropa interior.

13. Jennifer Bricker

Ella también nació sin piernas, pero su vida es un ejemplo para muchos, ya que se volvió atleta profesional llegando a participar en algunas ediciones de los Juegos Paralímpicos. Además, formó parte de una de las giras mundiales de Britney Spears y ha sido la protagonista de diversas campañas de publicidad de ropa deportiva.

14. Rebekah Marine

La modelo de 28 años, que nació sin el antebrazo derecho, está equipada con un miembro "i-limb", un brazo prostético avanzado de Touch Bionics, que es operado por sus movimientos musculares.

15. Daphne Groeneveld

Daphne es la cara del perfume Dior Addict. Ella también trabaja con Calvin Klein, Dior, Miu Miu, Gucci y Prada. En 2011, como podemos ver sus ojos están levemente separados dándole unos rasgos únicos.

16.  Jewell Jeffrey

Jeffrey Jewell es un modelo y Dj albino, lo que ha hecho que su vida sea desafiante a veces, ya que en algunas culturas, ser albino puede causar problemas, pero Jeffrey asumió el desafió y trabaja para prestigiosas marcas, entre ellas Smirnoff.

17. Viktoria Modesta

Esta cantante, modelo y actriz nació con una cadera y una pierna dislocadas, lo que afectó en gran medida su vida social en la escuela. Finalmente sus médicos se convencieron que lo mejor era amputarle la pierna, lo que finalmente la liberó de sus complejos y aumentó su confianza en sí misma. Ahora Viktoria está orgullosa de lo que pasó, y alienta alienta a todosa seguir sus sueños, sin importar los obstáculos.

18.  Andrej Pejic

Andrej Pejic es uno de los supermodelos masculinos andróginos más famosos. Fue descubierto por primera vez mientras trabajaba en McDonald's a los 17 años de edad, tiene una próspera carrera de modelo que funciona tanto para hombres como para mujeres. 

19.  Issa Lish

Issa es mitad mexicana y mitad japonesa. Se ha hecho famosa por sus rasgos faciales angulares, andróginos y ligeramente extraterrestres. Issa estudió en la Facultad de Historia del Arte y quería ser escultora, pero su vida resultó diferente, ahora trabaja como modelo.

20. Ric Genest

Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', nació en Canadá, pasó la mayor parte de su vida adolescente haciendo de mochileros hasta que conoció a Frank Lewis, un tatuador de Montreal, cuando tenía 19 años. Fue entonces cuando Lewis convirtió a Genest en una forma viva de arte, hoy en día es modelo y realiza vídeos para cantantes pop, como Lady Gaga.

21. Jilian Mercado

Jilian Mercado, una mujer que sufre de distrofia muscular, fue a un casting de modelos solo para divertirse, pero se llevó una gran sorpresa al ser escogida, pues Jilian es ahora la nueva cara de Diesel y posa en la silla de ruedas junto a otras supermodelos.

22.  Liu Xianping

Liu Xianping, de 72 años y oriundo de China, vistió la ropa de su nieta adolescente, sus fotos salieron a la Internet y se volvió viral. Inmediatamente se convirtió en una sensación, es ahora un exitosa modelo de vestimenta transexual.

23.  Taylor Crisp

Taylor Crisp, de 19 años, oriunda de Leicester, nació con el síndrome de fémur corto en la pierna derecha. Sin rótula ni tobillo, se tuvo que amputar la pierna a los 15 años, después de una infección. Luego de años de auto-adversión, Taylor encontró valor cuando se unió a una agencia de modelos. "Nunca he tenido más confianza en mi cuerpo que ahora, siento que nada puede detenerme", dijo.

24.  Connie Chiu

Chiu es de Hong Kong, se crió en Suecia y se fue de Londres para convertirse en una supermodelo. 

25.  Stacy Paris

Stacy Paris, una persona con doble amputación que busca romper las barreras para los modelos

26.  Laura O’Grady

En su infancia,  siempre se burlaban de sus grandes orejas que sobresalían. Sin embargo, ella dice que nunca pensó en cambiarlas quirúrgicamente. Además, Laura ha logrado hacer una carrera brillante como una top model.

27.  Debbie van der Putten

La modelo de pasarelas discapacitada, Debbie van der Putten, quien sufrió una amputación después de un accidente a los 19 años, declaró que está orgullosa de ser una modelo discapacitada, y está trabajando para que esta condición no sea un obstaculo en el mundo de la moda.

No está mal ser diferente y te puede llevar a hacer cosas que jamás pensaste, recuerda amar tu cuerpo tal y como es, y no le prestes atención a aquellos que quieran lastimarte. Tú eres el que escoge cómo vivir. Comparte esto en tu muro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR