No Podrás Creer lo que Sucede si Echas unas Aspirinas en la Lavadora

No Podrás Creer lo que Sucede si Echas unas Aspirinas en la Lavadora618shares

La aspirina, o ácido acetilsalicílico es uno de los fármacos más populares debido a sus propiedades, las cuales se han usado desde hace muchas generaciones.

Félix Hoffmann fue quien desarrolló la fórmula de la aspirina, tal y como la conocemos hoy, en el año de 1897. Sin embargo, según algunos datos, la sociedad china y sumeria ya hacían uso de la corteza de sauce blanco, de donde originalmente proviene este medicamento antes de pasar por los laboratorios, desde 1000 a.C.

Pero la popular pastilla blanca, además de sus usos farmacológicos como antiinflamatorio, analgésico o antipirético, posee un efecto maravilloso sobre la ropa, con una capacidad limpiadora que te dejará con la boca abierta. Es decir, que puede quitar incluso esas manchas amarillentas que aparecen en la ropa clara luego de estar un tiempo metida en el armario sin habérnosla puesto, o las manchas de sudor, las cuales se notan cada vez más con el tiempo.

Evidentemente, buena parte de las prendas blancas terminan perdiendo su blancura original, volviéndose cada vez más grises después de cada lavado. De una u otra forma, la aspirina es sin duda la mejor solución a este problema:

Coge 5 pastillas de aspirina, o 325 mg., y permite que se diluyan en 2 litros de agua caliente. O sino puedes romperlas para que se diluyan con más rapidez

Cuando lo tengas, coloca las prendas amarillentas en la solución y déjalas en remojo por 8 horas, o directamente durante toda la noche

Procura que toda la ropa esté sumergida en el agua en su totalidad.

Otro método se basa en echar las pastillas de aspirina directamente en la lavadora con la ropa, sin embargo disolverla previamente funciona mejor.

Una vez que pasen las 8 horas, lava la ropa como lo haces usualmente en la lavadora. Además de reblanquear las prendas, la aspirina elimina las manchas más difíciles de remover

No obstante, para eliminar las manchas de sangre hay que diluir la aspirina en agua fría antes de remojar las prendas manchadas por 2 horas

No trates de remover sangre con agua caliente, porque las proteínas se aglutinan y refuerzan la mancha aún más. Como sea, otra técnica que no falla para eliminar las manchas de sangre es usar peróxido de hidrógeno, mejor conocido como agua oxigenada, sobre las mismas.

En la aspirina hay un ácido ligero con grandes efectos, por lo cual no hace falta comprar productos muy costos especiales, siempre y cuando en tu botiquín haya una caja.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR