No podrás creer el sensual aspecto de la novia de Malcolm 15 años después

No podrás creer el sensual aspecto de la novia de Malcolm 15 años después1shares

Si viste televisión durante los años 90s o el principio de la década del 2000, es muy probable que conozcas la serie Malcolm en el Medio, que fue protagonizada por el carismático Frankie Muniz. En este programa se relataban las vivencias de una familia americana promedio de tres hijos, sus problemas, su disfuncional pero amorosa dinámica familiar y la forma como los chicos sobrevivían a la escuela.

Luego de que terminara la serie muchos de los talentosos actores que la protagonizaban siguieron cosechando éxitos, el mismo Muniz protagonizó varias películas, entre ellas las cintas de espionaje de Cody Banks, una especie de agente 007 en miniatura y Bryan Cranston, quien interpretaba a su padre tuvo el rol principal en Breaking Bad, una de las series más aclamadas en la historia de la televisión.

Pero hoy te hablaremos de Alessandra Torresani, quien hizo el papel de Sara, la novia de Malcolm en las últimas temporadas del show y quien pasó de convertirse en una chica tímida y un poco "nerd", a una super sensual mujer que roba las miradas y corazones de millones de personas alrededor del mundo gracias a su belleza y talento.

Seguro recordarás a Alessandra Torresani como la novia de Malcolm en la serie "Malcolm en el Medio"

Esta bella y talentosa actriz norteamericana empezó a actuar desde muy temprana edad, su carrera se inició a los 10 años y obtuvo papeles pequeños de invitada en series como ER y Popular, pero su gran oportunidad llegó con su primer papel recurrente como Sara, la novia de Frankie Muniz en esta divertida comedia familiar.

Ahora Alessandra ya es una mujer de 30 años y sigue deslumbrando a todos con sus dotes para la actuación

Después de Malcolm en el Medio tuvo un papel protagónico en Caprica, y además apareció en diversos episodios de las series American Horror House, Workaholics y The Big Bang Theory donde interpretó a la novia de Raj.

Muy atrás quedó su aspecto de chica Geek tímida, ahora Alessandra se presenta como una mujer hecha y derecha como podrás apreciar en la galería de fotos y videos que te mostramos a continuación.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR