¡No podrás Creer el Motivo por el Cual Selena Gómez Decidió Tomar un Descanso!

¡No podrás Creer el Motivo por el Cual Selena Gómez Decidió Tomar un Descanso!638shares

Selena últimamente ha tenido un itinerario tan apretado que a cualquiera podría volver loco. Teniendo al mismo tiempo una gira mundial, la promoción de su música, protagonizando películas y más, no es un misterio el porqué ella decidiera tomar un descanso. Pero la realidad es que ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad, por lo que se dio cuenta que necesita tomar las cosas con calma y pasar algo de tiempo con si misma. No hay nada más importante que la salud y Selena se está encargando de eso.  

La cantante ha estado muy ocupada realizando una gira mundial los últimos meses. 

Ha dedicado una gran cantidad de energía en su tour e incluso ha tratado de compartir con sus fans lo máximo después de cada show. 

Hace un mes los fans de Selena empezaron a preocuparse por su salud. Ella posteo un mensaje (que luego eliminó) a sus fans sobre cómo se estaba sintiendo. 

"Hoy me sentí totalmente fuera de mí, estaba desconectada tanto de mi música como de mi misma. Nunca he sentido que mi ropa o mis vídeos pudieran definirme. Yo actúo en un momento y le temo a algo que no ha ocurrido. Me siento estancada, estoy conmigo misma y me pregunto: ¿Es esto lo que soy de corazón? Siempre les he dicho la verdad y siempre le soy fiel a mis palabras. Les he mostrado quien soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativamente y personalmente. ¡Tengo que sacármelo! 

Aún así, el espectáculo continuó pero no sin algunas actuaciones emocionales. 

Seleha ha hecho una declaración sobre su salud, y comenzó diciendo: "Como mucho de ustedes saben, hace un año revelé que padezco lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de muchas maneras". 

"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos del lupus, los cuales pueden ser un gran reto", relata Selena. 

Ella menciona que desea ser proactiva y concentrarse en su salud y felicidad, por lo que ha decidido que la mejor manera de realizarlo es tomándose un tiempo libre.

Terminó diciendo: "Ustedes saben lo especial que son para mí, pero necesito colocar todo de mí para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola compartiendo esto. Espero que otros tengan la valentía de enfrentar sus propios problemas". 

Selena tomó su decisión para poder estar enfocada sobre sí misma el próximo año. Ella se encuentra muy optimista sobre su futuro. 

La mayoría de las personas no saben que la depresión, los ataques de pánico y la ansiedad pueden ser un efecto adverso del lupus, por lo que es asombroso que ella se haya dado cuenta de eso y lo exprese al mundo. 

Los fans están totalmente seguros que su descanso no se debe al uso de sustancias prohibidas, y que todo se debe a que realmente no se siente bien consigo misma. 

Aunque algunas personas no hayan visto esta noticia venir, estamos muy felices de que Selena esté tomando tiempo para ella. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR