No Permite Que Ningún Hombre de la Familia La Ayude En El Cuidado De Sus Hijas

No Permite Que Ningún Hombre de la Familia La Ayude En El Cuidado De Sus Hijas28shares

El cuidado de un hijo es una de las mayores responsabilidades que una persona puede asumir. Por otro lado, el mundo globalizado en que vivimos es muy exigente, lo que en limita el tiempo que nos mantenemos al lado de nuestros pequeños para velar por su sano desarrollo.

Es entonces cuando adquieren un papel vital las personas con la que contamos a nuestro alrededor, pues son ellas quienes brindan su mano amiga para el cuidado de nuestros niños. Generalmente, suelen ser los abuelos quienes asumen este rol, porque inspiran mayor seguridad y al mismo tiempo, cuentan con disponibilidad suficiente de tiempo.

Aún así, cada quien tiene una postura personal sobre esto. En el caso de Kasey Edwards, ella defiende la idea de no dejar que ningún hombre cuide a sus niñas. Para muchos es una extremista y para otros precavida. Aquí están sus razones. Saca tú tus propias conclusiones.

Cuando nos convertirnos en padres nadie nos entrega un manual diciéndonos qué hacer y que no.

Nos toca ir aprendiendo en el camino con cada situación que se presente. Pero, muchas de las formas cómo cuidamos a nuestros hijos se ve influenciada por nuestras creencias personales.

Decidir con quién dejarlos mientras no podemos atenderlos es un asunto particularmente difícil.

Bien sea en una guardería, contratar a una asistente del hogar o llevarlos a casa de algún familiar, es una decisión trascendental en la vida tanto de los padres como de los niños.

Y es importante estar conscientes de todos los riesgos que se corren con esta decisión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR