¡No lo podrás creer! Así de sensual y hermosa era la ancianita de Titanic en su juventud

¡No lo podrás creer! Así de sensual y hermosa era la ancianita de Titanic en su juventud421shares

Cuando pensamos en un actor "anciano" como Betty White o Marlon Brando, jamás imaginamos que alguna vez pudo ser un símbolo sexual en su juventud, puesto que, por alguna razón, pensamos que siempre fueron así de mayores. Lo sé, suena tonto, pero nuestra mente no siempre funciona de manera lógica.

Por lo que fácilmente podemos sorprendernos al ver sus fotografías de jóvenes y de cómo eran todos unos rompecorazones en sus años de oro. A continuación, te enseñamos como lucía la viejita de Titanic en su juventud. ¡Estamos seguros que quedarás tan impactado como nosotros al verla!

Si te sorprendiste con estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben saber cómo lucía esta grandiosa actriz. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Seguramente estás familiarizado con la película "Titanic", puesto que es todo un clásico del cine hollywoodense.

Y es que a pesar de haber pasado más de 20 años desde el estreno de esta grandiosa película, aún la seguimos recordando. ¡Incluso lloramos con la historia de Rose y Jack cada vez que la vemos!

Como recordarás, el papel de Rose está interpretado por dos grandes actrices:

Kate Winslet, quien hace del amor de "Jack", el personaje de Leonardo Dicaprio, y Gloria Stuar, quien interpreta a la versión anciana de la protagonista de esta romántica película.

Es de ésta última de quien queremos hablar, puesto que la viejita del Titanic fue una famosa actriz del cine americano que logró conquistar el corazón de muchos con su belleza.

¡Así cómo lees! Gloria Stuart alguna vez fue una de las figuras más importantes del cine en los años 30, no sólo por su talento, sino por su gran físico.

No siendo suficiente con su carrera de actriz, esta mujer también fue una reconocida artista visual.

Y una gran activista que luchó por los derechos de la mujer. ¡Todo un ejemplo de vida!, de eso no tenemos duda. Podríamos aprender muchas cosas de ella.

A más de 7 años de su muerte, hoy queremos celebrar la vida de esta grandiosa actriz.

Recordando su belleza, carácter y carisma. ¡Estamos seguros que quedarás enamorado de ella al verla!

1.

2. 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Bonus:

Y tú, ¿qué opinas de esta gran actriz?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR