No estás sola en esta batalla, lee a estas mujeres y su lucha contra el sujetador

No estás sola en esta batalla, lee a estas mujeres y su lucha contra el sujetador0shares

Es seguro decir que la mayoría de las mujeres por ahí llevan un sujetador durante su vida cotidiana. Es obvio porque los usan pero más allá de eso hay unas que les parece sexy, otras que se los combinas con su ropa y otras que tienen problemas en la espalda, pero existen unas muy atípicas que no llevan uno nunca porque no les gusta o les molesta, y a esas les digo, "¿Cómo?"

En su mayoría, todos sabemos que hay algunos problemas muy reales cuando se trata de nuestros sujetadores, pero nunca realmente hablamos de ellos. Voy a romper el silencio e iniciar una conversación sobre todas las cosas que nos vuelven locas cuando se trata de nuestros sujetadores, así que abróchense el cinturón damas.

1. Primero, hablemos de lo caro que son los sujetadores.

Para algo que mucha gente consideraría una necesidad, si quieres algo que dure, que sea bonito o simplemente algo fuera de lo normal, vas a tener que gastar una suma impresionante. ¿Será que los hacen con fibra de oro?

2. Cuando finalmente tienes dinero para gastar en un sujetador, tienes que comprar el aburrido, de color piel porque sabiendo tu suerte, el viejo acaba de romperse.

¿No es siempre así? Son realmente útiles y grandes para camisas blancas y también son muy cómodos, pero prefiero ir a comprar medias antes que tener que soportar las compras de sujetador de color piel.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Cuando los sujetadores están en oferta, siempre son los baratos, delgados que usted puede elegir.

Parece que están hechas para chicas de 13 años que están escogiendo sus primeros sujetadores. Quiero decir, estoy feliz por ellas, lo estoy, pero dame algo con sustancia o no lo llames oferta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR