No Es Steve Irwin Resucitado, Pero Parece Su Clon ¡No Lo Creerás!

No Es Steve Irwin Resucitado, Pero Parece Su Clon ¡No Lo Creerás!2.7kshares

Parece una copia de su padre.

Este aventurero y arriesgado personaje, que murió en su elemento, trabajando en su pasión, no dejó mucho por hacer. La familia de Steve Irwin ha entendido esto, a pesar de llorar su partida y se sienten orgullosos de la figura en la que se convirtió el recordado "Cazador de Cocodrilos" para sus familiares, amigos y el resto del mundo. Ahora sus hijos quieren mantener vivo el recuerdo, manteniendo la tradición familiar,

Orgullosa de las palabras de @robertirwinphotography porque ¡ESTA NOCHE el estará en el show de Jimmy Fallon hablando de la vida salvaje y la conservación! No se pierdan The Tonight Show con Jimmy Fallon y no olviden comentar aquí, para desearle a mi increible hermano buena suerte ❤️ Estoy tan orgullosa, ¡Te amo, Robert!

Bindi y Robert son muy unidos tras la tragedia, alientan al otro en sus logros y se dan apoyo mutuo.

Aquí los vemos a todos antes de la aparición de Robert en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Viendo The Tonight Show con Jimmy Fallon – ¡Justo ahora! Muy emocionada de ver a mi INCREÍBLE hermano ❤️ Esta foto la tomamos ¡tras bastidores del Cuarto Verde! ¿Están viendo el programa conmigo? x

La participación en el programa fue un gran éxito, Robert tenía a Jimmy Fallon asombrado con sus “adorables” criaturas, mientras que el parecido con su padre impactaba al mundo.

Robert recordaba a Steve al utilizar los adjetivos “bellos” y “fantásticos” para referirse a las serpientes y a los cocodrilos. Era evidente que su crianza incluyó mucha interacción con estos reptiles.

El parecido con su difunto padre ¡es impresionante!

Especialmente en la capacidad de hacer bromas a los animadores de programas nocturnos.

Robert se divirtió de lo lindo mientras Jimmy tuvo un momento muy vergonzoso, tratando de huir de la serpiente.

El perezoso Valentino se robó el show y el corazón de Fallon

“¡Amo esto, te amo, gracias por traer todos estos divertidos animales y, Dios, qué regalo, amigo!”
Jimmy Fallon

Una de las comparaciones fue conmovedora y nos puso sentimentales, además nos rompió el corazón:

Hay lágrimas en mis ojos. Estoy muy orgullosa de @robertirwinphotography ❤️ Te pareces más a papá cada día. Estaré por siempre agradecda de ser tu hermana

La conservación de animales y la ayuda a organizaciones benéficas, que trabajan para proteger la flora y fauna, más allá de la corta edad de Robert y Bindi. No hay duda que su padre explotaría de orgullo. 

Yo apenas los conozco pero me hace emocionarme por el futuro de la humanidad, al saber que está en excelente manos ¡Pero aun así, se te sigue extrañando Steve!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR