No Es Steve Irwin Resucitado, Pero Parece Su Clon ¡No Lo Creerás!

No Es Steve Irwin Resucitado, Pero Parece Su Clon ¡No Lo Creerás!2.4kshares

Parece una copia de su padre.

Este aventurero y arriesgado personaje, que murió en su elemento, trabajando en su pasión, no dejó mucho por hacer. La familia de Steve Irwin ha entendido esto, a pesar de llorar su partida y se sienten orgullosos de la figura en la que se convirtió el recordado "Cazador de Cocodrilos" para sus familiares, amigos y el resto del mundo. Ahora sus hijos quieren mantener vivo el recuerdo, manteniendo la tradición familiar,

Orgullosa de las palabras de @robertirwinphotography porque ¡ESTA NOCHE el estará en el show de Jimmy Fallon hablando de la vida salvaje y la conservación! No se pierdan The Tonight Show con Jimmy Fallon y no olviden comentar aquí, para desearle a mi increible hermano buena suerte ❤️ Estoy tan orgullosa, ¡Te amo, Robert!

Bindi y Robert son muy unidos tras la tragedia, alientan al otro en sus logros y se dan apoyo mutuo.

Aquí los vemos a todos antes de la aparición de Robert en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Viendo The Tonight Show con Jimmy Fallon – ¡Justo ahora! Muy emocionada de ver a mi INCREÍBLE hermano ❤️ Esta foto la tomamos ¡tras bastidores del Cuarto Verde! ¿Están viendo el programa conmigo? x

La participación en el programa fue un gran éxito, Robert tenía a Jimmy Fallon asombrado con sus “adorables” criaturas, mientras que el parecido con su padre impactaba al mundo.

Robert recordaba a Steve al utilizar los adjetivos “bellos” y “fantásticos” para referirse a las serpientes y a los cocodrilos. Era evidente que su crianza incluyó mucha interacción con estos reptiles.

El parecido con su difunto padre ¡es impresionante!

Especialmente en la capacidad de hacer bromas a los animadores de programas nocturnos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR