No dejes tu vida amorosa a la suerte o a tu mal gusto y encuéntrala a través de tu signo

No dejes tu vida amorosa a la suerte o a tu mal gusto y encuéntrala a través de tu signo1shares

Las citas son un poco complicadas. Sólo porque te gusta alguien no significa que necesariamente será compatible. Al mismo tiempo, nos olvidamos que está bien salir casualmente ahora y buscar algo serio más tarde. Dependiendo de lo que estás buscando en este momento, puedes ser más compatible con una persona sobre la otra. 

Los signos astrológicos nos pueden decir sobre quiénes son los más adecuados para nosotros como pareja, pero también pueden decirnos con quiénes deberíamos salir si estamos buscando algo ligero y divertido. Así que si usted no está listo para establecerse o tal vez ya acabaste con las citas casuales, aquí están las mejores señales para que usted pueda buscar sus parejas según el tipo de relación que desea.

1. Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Si estás buscando algo casual busca otro Aries, Libra o Capricornio y para algo serio busca un Géminis, Leo, Sagitario o Acuario. Flechar a uno de ellos le mantendrá en tierra y deseando más de la relación mientras que crece.

2. Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Sensual Tauro puede encontrar una cita divertida y casual con Escorpio, Aries o Virgo. Pero si buscas algo un poco más serio, debes buscar una relación con Capricornio, Libra o Cáncer que pueda satisfacerlos emocionalmente a los dos.

3. Geminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los Géminis pueden tener dificultades para establecerse porque son gobernados por los gemelos. Para un encuentro casual, Géminis debe buscar un Leo, Virgo o Escorpio. Para algo más serio, es mejor Acuario, Libra o Aries.

4. Cancer (Junio 21 – Julio 22)

Cáncer está para las relaciones a largo plazo, pero si salen casualmente debe ser con un Leo o Capricornio. Una relación seria es mejor con un Tauro, Virgo, o Piscis que pueden cuidar del cáncer emocional.

5. Leo (Julio 23 – Augosto 22)

El dramático Leo encuentra Cáncer, Virgo o Escorpio emocionalmente estimulante al principio, pero necesitan algo más concreto. Los más adecuados para el son Géminis, Libra o Aries para una relación seria.

6. Virgo (Augosto 23 – Septiembre 22)

Virgo se llevará bien con Acuario, Géminis o Escorpio si son citas casuales. Sus personalidades carismáticas y misteriosas hacen un encuentro divertido. Pero si Virgo está buscando una relación seria, deben buscar un Tauro, Cáncer, otro Virgo, o Capricornio.

7. Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Libra ama el equilibrio y esto los atraerá hacia Tauro, Libra o Aries para una cita casual. Sin embargo, necesitan más de la relación, como ser barrido a sus pies, que pueden encontrarlo con Géminis, Leo o Acuario.

8. Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Escorpio le encanta coquetear. El mejor encuentro causal para que realmente jueguen con este lado de sí mismos sería con un Tauro, Sagitario o Aries. Una relación seria donde puedan aprender a comprometerse sería mejor con Piscis, Cáncer o Capricornio.

9. Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sagitario es espontáneo, lo que significa que se llevaría de manera causal con otros Sagittarius o Escorpios. Si buscan algo con más profundidad, pueden encontrarlo con Libra, Géminis o Leo.

10. Capricornio (Diciembre 22 – Enero 20)

Capricornio es sencillo, por lo que son más atraídos por Aries, Cáncer o Libra cuando se busca relaciones casuales. Cuando están listos para explorar su lado emocional, deben buscar un Tauro, Escorpio o Virgo.

11. Acuario (Enero 21 – Febrero 18)

Acuario debería salir casualmente con Escorpio, Piscis, o Leo que lo mantendrán en sus pies. Sin embargo, una vez que están listos para llevar las cosas al siguiente nivel, Géminis, Libra o Sagitario son los mejores partidos.

12. Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Piscis puede ser ganado por una cita casual con Acuario, Tauro o Libra, pero los que pueden robar su corazón son Cáncer, Escorpión o Capricornio.

Cuentanos como te fue con estos consejos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR