No creerás por qué esta joven brasileña se rehusó a eliminar su marca de nacimiento

No creerás por qué esta joven brasileña se rehusó a eliminar su marca de nacimiento63shares

La brasileña Mariana Mendes nació hace 24 años con una particularidad muy especial: una larga marca de nacimiento en su cara. .

Este tipo de marca de nacimiento recibe el nombre científico de Nevus melanocítico congénito y es una condición poco común, ya que se sabe que afecta a sólo 1 de cada 20.000 nacimientos. Está causado por un aumento de la pigmentación subcutánea, lo que hace lucir la piel más oscura en el área comprometida. En el caso de Mariana cubre parte de su nariz, su ojo derecho y su mejilla derecha. Cuando era una niña de tan sólo 5 años, su madre tenía temor de que fuera a ser víctima de acoso en la escuela a causa de esta peculiaridad, así que la sometió a una cirugía láser que reduciría el nevus, pero como se desprende de las fotos que te mostramos, esta joven brasilera no se encuentra para nada acomplejada, sino que por el contrario, ¡está feliz de ser única!

Esta hermosa chica no ha visto afectada su autoestima por este detalle, sino que al contrario, se siente tan bien consigo misma, que acaba de ser la modelo en una sesión fotográfica, con el fin de generar conciencia acerca de los stándares de belleza y la belleza real

Mariana ha tenido que enfrentar el rechazo de ciertas personas que le han dicho que la marca en su rostro es fea o extraña

Pero como ella está tan segura de sí misma, no se deja apabullar. Ella ha dicho que se siente bella y diferente gracias a su nevus. Otras personas simplemente sienten curiosidad y le dedican miradas inquisitivas e incluso hay quien le ha llegado a preguntar si se trata de maquillaje o un tatuaje. Como a ella no le importa la opinión de los otros y se siente orgullosa de quien es y de su nevus, el cual considera bonito, les explica sin complejos de qué se trata la marca en su rostro, que forma parte de su identidad.

Tiene una sonrisa encantadora

Y un cuerpo escultural

La marca de nacimiento congénita cubre gram parte de su bello rostro.

Este tipo de marca de nacimiento recibe el nombre científico de Nevus melanocítico congénito y es una condición poco común, ya que se sabe que afecta a sólo 1 de cada 20.000 nacimientos.

Ella está orgullosa de su nevus, ya que tiene una autoestima muy alta y le gusta como se ve.

Cuando era una niña de tan sólo 5 años, su madre tenía temor de que fuera a ser víctima de acoso en la escuela a causa de esta peculiaridad, así que la sometió a una cirugía láser que reduciría el nevus.

Dicha cirugía láser no logró su cometido, por lo cual Mariana se siente agradecida, contrario de lo que otros podrían imaginar.

El nevus hace que Mariana se sienta más hermosa que el resto de la gente y única.

Mariana ha tenido que enfrentar el rechazo de ciertas personas que le han dicho que la marca en su rostro es fea o extraña

Pero como ella está tan segura de sí misma, no se deja apabullar.

Está consciente de que hay gente a la que no le gusta su marca

Pero ella no les presta atención, pues considera que el nevus es como cualquiera otra parte de su cuerpo.

Mariana se siente bien con su nevus y dice que nunca le avergonzará tenerlo.

¿Te gustan nuestros artículos? Suscríbete para recibir más historias como esta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR