No Creerás lo que Pasó Cuando Dos Cachorritos Cayeron en un Pozo Donde Había una Cobra

No Creerás lo que Pasó Cuando Dos Cachorritos Cayeron en un Pozo Donde Había una Cobra62shares

A menudo leemos historias increíbles sobre el mundo animal, y mientras más peligroso sea el animal, más sorprendente parece lo que pasó.

En Buenamente.com apreciamos lo sensibles y receptivos que pueden llegar a ser aquellos, quienes consideramos que no tienen inteligencia.

El relato sucedió en Punjab, India. Dos cachorritos cayeron por error a un pozo que era muy profundo, por tal motivo no podían salir por sus propios medios. Al darse cuenta de que sus pequeños no estaban, su dueño comenzó a buscarlos.

Al echar un vistazo al pozo, el hombre se llevó un gran susto ya que junto a los indefensos cachorritos había una cobra real. Lo increíble es que la víbora no amenazaba de ninguna forma la vida de los pequeños, por el contrario, era como si los protegiera del borde más peligroso del pozo que podría llenarse de agua en cualquier instante.

Finalmente, los perritos pasaron 48 horas en el pozo, y cuando por fin llegó la ayuda del Departamento Forestal, el reptil se alejó hacia el otro extremo del hoyo. Los asustados cachorros no sufrieron, y la serpiente también fue rescatada y llevada al bosque para ser liberada.

Gracias a esta historia sabemos una vez más que incluso los animales más letales y peligrosos saben que no todo es cazar. Ojalá aprendiéramos de ellos.

¡No olvides dejar tu comentario!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR