No creerás lo desfigurado que quedó el rostro de Mickey Rourke tras su última cirugía

No creerás lo desfigurado que quedó el rostro de Mickey Rourke tras su última cirugía0shares

El lunes pasado, todos los focos se posaron sobre el actor y ex boxeador Mickey Rourke, cuando acudió al estreno en Nueva York de 'The Infiltrator'. La razón era obvia: su cara no parecía la de siempre. Gafas de sol completamente oscuras, ni una arruga en el rostro y una peluca (¿o son injertos de cabello?) con canas fueron los elementos determinantes para que la prensa allí presente se preguntase: ¿qué le pasó a Mickey Rourke?

El actor lleva mucho tiempo sufriendo extraños cambios de imagen. Tras el éxito que cosechó en Hollywood con 'Nueve semanas y media' en 1986, su fama se desinfló y Rourke se convirtió en boxeador profesional, una profesión que ha sido el origen de sus problemas con la cirugía. "Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones ahí y otra más por una rotura en el pómulo", explicó en 2009 a The Daily Mail, aunque según aseguró en aquel momento, la mayoría de esas operaciones se destinaron a reparar "el desorden" de su cara debido al boxeo. "El problema fue que acudí al tipo equivocado para volver recomponer mi cara", admitió en aquella entrevista. 

Ocho años después, y habiendo vuelto al mundo de la interpretación con películas tan alabadas como 'El luchador', Rourke continúa con la cirugía para arreglar el desastre que provocó aquel cirujano al que se refería en las declaraciones anteriores, algo para lo que parece no ha tenido demasiada suerte. Además, la fama del actor no es sólo una cuestión de cirugía facial, sino que sus 'looks' extravagantes y su peculiar estilo también son blanco fácil para los focos de los medios.

¿Logras recordar cómo se veía Mickey Rourke cuando era joven?

Este famoso actor poseía un innegable atractivo, con el que enamoró a miles de fanáticas alrededor de todo el mundo tras su recordada aparición en la sensual película 'Nueve semanas y media', a mediados de los años ochenta.

Luego de protagonizar “9 Semanas y Media” junto a Kim Basinger, rápidamente se convirtió en todo un sex symbol

Tras cambiar su carrera como actor por el boxeo, Rourke sufrió algunas fracturas de nariz que debieron se operadas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR