No Creerás el Mensaje Que Tenía Este Artefacto Alienígena Que Encontraron en Egipto

No Creerás el Mensaje Que Tenía Este Artefacto Alienígena Que Encontraron en Egipto2kshares

En estos tiempos, gracias a la tecnología actual, hemos podido grabar encuentros cercanos de objetos voladores que vienen y van. 

Pero, ¿alguna vez habías visto evidencia tan clara como una moneda alienígena? Fue encontrada en Egipto, y la historia dice esto:

Este es el objeto que fue encontrado, y muestra a un alienígena estereotipo, con sus facciones alargadas, grandes ojos negros, sin nariz.

La pregunta es, ¿quién será este ser que aparece en la moneda? ¿Es un objeto reciente, o antiguo?

Pero esto no es todo, lo más curioso (y tal vez terrorífico), es que alrededor del ser dice "Volveremos en el 2050" en una extraña lengua alienígena.

Entonces, está muy claro que los extraterrestres ya han visitado la tierra, y que fueron aceptados, al menos en Egipto donde se realizó este hallazgo. La moneda incluso tiene un revés, donde vemos un objeto volador llegando a tierra.

Según los investigadores, esta moneda debe datar del año 2700 AC. Tiene una inscripción que dice: "Es aquí, a su debido tiempo." El texto original en latín dice "Opportunus Adest."

Todavía hay muy poca información para corroborar algo conciso, pues podría tratarse de una farsa. ¿Tú que piensas al respecto? 

¿Existen los extraterrestres?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR