No Apto para Supersticiosos: El Titanic II Zarpará en 2018

No Apto para Supersticiosos: El Titanic II Zarpará en 20180shares

El hundimiento del Titanic en 1912 en su viaje inaugural, fue un acontecimiento histórico del que la gente todavía habla y que conmocionó al mundo entero, entonces y ahora. Dicho suceso, llegó a generaciones futuras gracias, en gran parte, a la recreación del mismo en la pantalla grande. 

Por supuesto, mientras que la película se impuso como la segunda más taquillera de todos los tiempos, el legado del barco se mantenía vivo. Con el paso de los años, ha habido mucha especulación acerca de la creación de una réplica de la embarcación y estamos profundamente emocionados al saber que la especulación finalmente se está haciendo realidad. ¡Sueño hecho realidad! 

Es comúnmente conocido que la línea narrativa en la película Titanic fue creada basándose en la realidad del suceso. Sin embargo, el equipo de filmación realizó su mejor esfuerzo para recrear un modelo de barco que fuera lo más fiel posible al modelo original y que acabó en el fondo del mar.

Si comparamos el de la película con el que existió en realidad la similitud es increíble, ya que no se olvidaron ni de los más mínimos detalles. 

Ahora bien te traemos una buena noticia ya que en 2018, podrás embarcarte en el Titanic II, una réplica casi exacta del barco original que zarpará desde Southampton hasta Nueva York. Ha habido algunos contratiempos a lo largo del camino y la fecha límite para finalizar el proyecto ha sido alargada por años, pero esto está definitivamente en proceso y por eso estamos muy emocionados.

La escalera en la que ves a Jack parado realmente existió, al igual que muchas otras habitaciones y utilería que puedes ver durante toda la película.

Los detallados escenarios fueron parte de la razón por la que amé esta película. 

Realmente se podía apreciar lo hermoso que era el barco en la vida real y es una lástima que todo haya tenido un fin tan trágico e inesperado.

La buena noticia para la historia y para los amantes del cine de todo el mundo es que podrán zarpar a bordo del Titanic II en el 2018.

Escalera de honor

Aunque habrá muchos cambios en el barco para garantizar la seguridad de todos.

Incluyendo mayor estabilidad, botes salvavidas adicionales y rendimiento del combustible.

La mayor parte del interior será históricamente fiable y correcto al original. 

Incluso podrás vivir la experiencia de cenar en ¡primera, segunda o tercera clase!...  

Me pregunto si alguien bailará sobre las mesas.

Precio todavía desconocido

Los tickets todavía no están a la venta y aún no se sabe cuál será su precio, pero podemos imaginar que no serán económicos. 

Gimnasio

Piscina

Camarote

COMPARTE y COMENTA con esa persona con la que quieres compartir esta experiencia tan inolvidable. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR