¡No Apto Para Sensibles! 10 Documentales tan perturbadores que te causarán pesadillas

¡No Apto Para Sensibles! 10 Documentales tan perturbadores que te causarán pesadillas16shares

El mundo es un lugar verdaderemente extraño, puesto que ocurren cosas tan locas y perturbadoras que difícilmente podríamos llegar a comprender en su totalidad. Desde pequeñas niñitas tiernas que desean causar miseria al resto de la humanidad, hasta caníbales que viven entren nosotros, son algunas de las cosas que existen en este mundo.

Con el fin de que conozcas lo sombrío que puede llegar a ser este planeta, hemos decidido compartir contigo 10 escalofriantes documentales que, al superar toda ficción, te dejarán terribles pesadillas durante una semana. ¡Estamos seguros que no serás el mismo luego de verlos!

Si quedaste atónito con algunas de estas historias, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

En Internet podemos encontrar documentales que verdaderamente nos dejan con los pelos de punta.

Y es que al saber que cada uno de esos relatos está basado en hechos reales, y que provienen de los protagonistas de esas espeluznantes historias, hace que se nos hiele la sangre y empecemos a sudar frío del miedo.

Aunque no nos guste admitirlo, en este oscuro planeta abundan violadores, asesinos en serie y terroristas.

Y estas cintas, las cuales contienen terribles y desgarradoras historias, hacen que nos demos cuentan de lo sumamente aterrador que puede resultar se el mundo en el que vivimos.

A continuación, te dejamos algunos documentales de horror que seguramente te harán tener pesadillas:

1. "La hija de la ira" (1992).

Este documental aborda el tema del maltrato y abuso sexual infantil, el cual destrozó la vida de una pequeña llamada Beth. Cuando ella apenas tenía 1 años, su madre murió, por lo que quedó al cuidado de su padre. Desgraciadamente, ese hombre abusó de ella durante los siguientes 7 meses hasta que alguien descubrió lo que ocurría.

Sin embargo, a pesar de haberse librado de esas penurias, Beth quedó marcada de por vida.

Ella empezó a torturar a animales y lastimaba cada vez que podía a su hermano. Igualmente, ella manifestó su deseo de asesinar a personas. ¡Lo peor de todo es que la niña era sumamente adorable!

2. "Cosquilleo" (2016).

Puede que no estés en conocimiento de esto, pero en Internet existe una competencia de cosquillas que ha causado furor en algunos lugares. 

Sin embargo, cuando el periodista David Farrier intentó obtener más información sobre esta competencia, sólo encontraba resistencia e insultos de los participantes.

¿Cuál es el misterio que hay detrás de esto? ¿Por qué los participantes se resisten al hablar de ella? ¡Averígualo en este documental!

3. "Hay algo malo con la tía Diana" (2011).

Una mujer decide manejar en sentido contrario y estrella su vehículo llevándose la vida de 7 personas junto a ella. ¿La razón? ¡Debes averiguarlo!

Tras el accidente, Diane Schuler quedó retratada como una madre alcohólica con problemas mentales.

Pero, ¿habrá algo más de trasfondo?

4. "La pesadilla" (2015).

Este documental trata sobre la parálisis del sueño, el cual es un trastorno que padecen los pacientes durante la transición entre el sueño y la vigilia.

Quienes sufren de este trastorno, despiertan teniendo conciencia, aunque incapaz de moverse físicamente.

Por lo que las personas se sienten atrapadas en su propio cuerpo, ¿te imaginas despertar de esa manera?

5. "El caníbal que caminaba libremente" (2007).

Issei Sagawa es un criminal japonés culpable de asesinar y comerse a Renée Hartevelt, una estudiante holandesa en 1981.

Tras lo ocurrido, Sagawa se convirtió en toda una celebridad en Japón.

Lo más preocupante de todo, es que no fue arrestado y que se encuentra caminando como un hombre libre.

6. "Sueños de vida" (2011).

¿Alguien te extrañaría si desaparecieras? Joyce Vincent, una mujer de 38 años, tenía una vida envidiable, pero extrañamente murió sola y sin amigos en 2003.

Sorprendentemente, nadie notó su ausencia durante años, puesto que su cuerpo fue encontrado 3 años después del deceso en Londres.

Definitivamente, nadie la echó de menos.

7. "Cuenta regresiva" (2010).

Quedarías sorprendido y aterrado al enterarte de cuántas veces hemos estado a punto de morir sin que siquiera estuviéramos enterados.

Este documental comparte la terrible historia de los ataques nucleares ocurridos a lo largo de los años.

8. "Querido Zachary: Una carta de su hijo a su padre" (2008).

Kurt Kuenne decide recolertar toda la información que ha podido encontrar sobre el asesino de su amigo con el fin de entregársela a su hijo.

Estamos seguros que esta historia logrará ponerte los pelos de punta:

9. "Simplemente Melvin, simplemente maldad" (2000).

James Ronald Whitney decide hacer un documental sobre Melvin Just, su abuela, y las consecuencias del abuso sexual que perpetuó contra toda su familia.

Sorprendentemente, James logró tener una buena vida después de ese trauma.

Aunque de seguro fue una historia difícil de compartir.

10. "El puente" (2006).

Todos conocemos el Golden Gate, el famoso puente de San Francisco que logra atraer a millones de personas. Aunque cualquiera pensaría que se trata de una atracción turística bastante común, también se trata de un lugar predilecto para muchos suicidas.

Este documental comparte los testimonios de familiares de las personas que decidieron saltar para perder la vida.

Incluso, se incluyen grabaciones de los momentos del salto.

Y tú, ¿te animas a ver alguno de estos documentales?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR