"No abrir hasta el 2023": La carta que dejo una niña fallecida para su futuro yo

"No abrir hasta el 2023": La carta que dejo una niña fallecida para su futuro yo23shares

A la edad de 12 años, ¿cuáles eran las metas que tenías para tu vida? Para Taylor Smith, proveniente de Johnson City en Estados Unidos, esta pregunta era muy simple: ir a la universidad, viajar fuera del país, mantener a Dios en su vida - y ver muchos capítulos de la serie británica “Doctor Who”. 

Smith planificó todo esto en Abril del 2013, y lo colocó en una carta que iría para ella misma en el 2023. Taylor guardó esta carta dentro de una caja en su habitación con la instrucción de ser abierta en dicho año

La carta permaneció allí, oculta, por el resto de su vida. Sin embargo, nadie esperaría que la chica de 12 años tuviera un destino fatal antes de poder leer su propia carta en su futuro próximo. Conoce todos los detalles de esta historia a continuación:

Conoce a Taylor Smith, la chica que se escribió una carta a su futura ella. 

Lastimosamente Taylor murió unos meses después de escribir su propia carta producto de una neumonía. A esto se le llama tener demasiada mala suerte. Y pensar que todo lo que quería era cumplir sus sueños de vida, tal como cualquier chica de su edad. 

Sus padres encontraron la carta mientras revisaban las posesiones de su hija recién fallecida.

Tras leer la carta que la pequeña había dejado escrita, Tim y Mary Ellen Smith decidieron publicar en las redes sociales el escrito de su hija con la esperanza de que diera algún consuelo a las demás personas que se preocupaban por ella. 

Acá se puede ver que la carta tenía escrita instrucciones para ser abierta cuando ella tuviera 22 años.

"Para ser abierta por Taylor Smith el 13 de Abril, 2023". 

Taylor había dejado el sobre bien cerrado, como si fuera un documento bastante importante y al que tenían que tomar en serio. 

"Si es antes de 04-13-23, no abras esto". 

La carta comienza con lo siguiente: 

"Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante sencilla hace 10 años en tu pasado". 

Y el escrito continua:

"Recuerde que han pasado 10 años desde que escribiste esto. Han pasado cosas buenas y malas, así es como funciona la vida y tienes que ir por ella ". 

La carta también incluye el diagrama de un iPad para mostrárselo a sus hijos en caso de que ya no existiera.

"No olvides decirle a tus hijos que somos mayores que la tablet", escribió y continuo diciendo: "También tengo un dibujo de un iPad para que puedas mostrarlos".

El el siguiente vídeo puedes encontrar más detalles sobre esta historia:

Les dejamos la traducción de la carta completa:

Querida Taylor, ¿qué tal te va? La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano, así que: ¡felicidades por terminar la secundaria! Si no la terminaste, regresa y vuelve a intentarlo. ¡Consigue el certificado!

¿Ya estás (estamos) en la universidad? Si no, lo entiendo. Tenemos buenas razones, después de todo. No se te olvide: hoy es el cumpleaños número 11 de Allana. Tssss, ¿11 ya? En mis tiempos tenía sólo 1. No pude ir a su fiesta porque estaba en Cranks Kentucky, en mi primer viaje de misiones. Hace sólo 6 días que regresé.

Hablando de eso, ¿cómo va tu relación con Dios? ¿Haz rezado, orado, leído la Biblia o servido al Señor recientemente? Si no, levántate y hazlo AHORA. No importa el punto de nuestra vida en que nos encontremos, ¡hazlo! ¡Él fue injuriado, golpeado, torturado y crucificado por amor a ti! ¡Un hombre sin pecado que nunca hizo nada malo a nadie!

Ahora bien, ¿has ido a más viajes de misiones? ¿Ya has estado fuera del país? ¿Qué tal en avión? ¿Sigue Doctor Who al aire? Si no, ¿con qué regeneración terminaron? ¡Deberías ir a ver un poco de Doctor Who! Ya después terminarás de leer tus propias palabras de sabiduría.

¿Ya tienes tu propia casa? Si ya estamos en la universidad, ¿qué estamos estudiando? En este momento quiero ser abogada. ¿Has ido últimamente a Dollywood? Ahora mismo su última atracción es el Águila Salvaje. ¡Es tan divertido! También he pensado en vender mi iPad y comprar un iPad mini. No olvides decirles a tus hijos que somos más viejas que la tableta. Adjunté un dibujo de un iPad, para que puedas enseñárselo.

Bueno, creo que es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Han pasado cosas, buenas y malas. Así es como funciona la vida, y tienes que acostumbrarte.

Sinceramente, Taylor Smith

No debe haber sido nada fácil para estos padres leer esta carta ya después del fallecimiento de su adorada hija. ¡Valientes!

Y a ti, ¿qué te pareció esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR