Niños Se Salvan De Un Secuestro Gracias A Dos Palabras Que Les Enseñó Su Mamá

Niños Se Salvan De Un Secuestro Gracias A Dos Palabras Que Les Enseñó Su Mamá2.8kshares

Hay un montón de lecciones de vida que los padres tienen que enseñar a sus hijos antes de que lleguen a adultos. Aprender a tratar a otras personas amablemente es una importante, pero a veces las lecciones más importantes son acerca de mantenerse seguros y a salvo. 

Muchos padres enseñan a sus hijos el concepto de "extraño peligroso", pero una madre de Utah enseñó a sus hijos un concepto diferente que puede haber salvado sus vidas.

La mayoría de los padres hablan con sus hijos en algún momento sobre la importancia de tener cuidado con los extraños.

Después de todo, cuando llegan a cierta edad, es imposible estar con ellos cada momento.

Conozcan a Jodie Norton, una escritora y madre de Utah que está muy agradecida de haber enseñado a sus hijos el peligro potencial de los extraños en público.

La historia que cuenta en su blog Time Well Spent (Tiempo Bien Invertido) ha recibido gran atención, debido a un aterrador incidente que le sucedió un día cuando tuvo que ir al hospital de emergencias con sus hijos.

Después de levantarse con intensos dolores abdominales que resultó en un quiste ovárico reventado, tuvo que salir corriendo con sus hijos de ocho y diez años a la sala de emergencias del hospital cercano.

Ella no tenía más opción que llevarlos.

Cuando entró en la sala de emergencias, dejó a sus dos hijos frente al hospital porque pensó que su vecina podría recogerlos pronto para llevarlos a la escuela.

"Había asumido erróneamente que mi vecina venía de su casa (no estaba más lejos), así que mis dos hijos se sentaron frente a la sala de emergencias durante 40 minutos, no los cinco minutos que esperaba", dijo Jodie. Ahí fue cuando las cosas empezaron a ser preocupantes...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR