Niños Bondadosos Que Te Devolverán La Esperanza En La Humanidad

Niños Bondadosos Que Te Devolverán La Esperanza En La Humanidad966shares

En un mundo en el que la violencia y la crueldad parecen ser algo común y casi aceptables, muchos padres se preguntan qué pueden hacer para ayudar a sus hijos a ser más amables y de buen corazón, a desarrollar un sentido humanitario y compasión por los demás. Criar a niños bondadosos no es una solución a la violencia en sí, pero es razonable preocuparse pues al estar expuestos a tanta violencia (ya sea en la televisión o en las calles) esto podría causar que sus hijos se vuelvan insensibles e indiferentes.

Los investigadores de un estudio reciente solían creer que la sensación de preocupación real por los demás solo surgía a medida que las personas se hacían adultas. Sin embargo, en la actualidad los estudios indican que los niños pueden mostrar signos de empatía y preocupación desde la más tierna infancia. Reaccionan con preocupación cuando ven infelicidad, y desean ayudar o solucionar el problema.

Intente rodear a sus hijos de otras personas que sean amables y bondadosas para que así tengan varios modelos a seguir. Si trata a sus hijos con respeto por su dignidad, consideración e interés por sus logros, los ayuda a entender que todas las criaturas vivientes deben ser tratadas con dignidad y consideración.

Con un mundo tan convulsionado y tantas cosas malas pasando en todas partes, es fácil olvidar las increíbles cosas que pasan a diario y que aunque son pequeñas, no son menos importantes y ayudan a que nos sintamos un poco más felices de vivir en este planeta. Te aseguramos que esta lista te harán recuperar la fe en la humanidad, porque no hay nada más puro e inocente que un niño, y son especialmente adorables cuando realizan acciones bondadosas que debemos, cuando menos, imitar:.

1. Noah, planificó y llevó a cabo un triatlón llevando con el a su hermano Lucas, quien sufre discapacidad motora. Este campeón solo tiene 8 años.

2. Un pequeño ciervo puesto a salvo en una inundación, gracias a la valentía de este pequeño en Bangladesh.

3. Este niño de gran corazón ahorró algo de dinero durante un año y lo usó para ayudar a los necesitados. Les llevó almuerzo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR