Niño se aferra al auto de su madre luego de que ella no lo deja subirse "como castigo"

Niño se aferra al auto de su madre luego de que ella no lo deja subirse "como castigo"2shares

Si hay algo que podemos decir con toda seguridad es que ser mamá no es nada sencillo. Ya que se debe tener la paciencia necesaria para lidiar con los berrinches y travesuras de los niños. Por supuesto, habrán momentos en que todo padre deba acudir a los castigos para reprender las malas conductas, pero siempre hay un límite en esos castigos.

Hace unas semanas, la Internet se enfureció al ver el video de una madre que castigaba a su hijo "abandonándolo" en la calle al no permitirle entrar al auto. Lo más insólito de todo, es que el niño intenta aferrarse al spoiler del auto para poder regresar a casa... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con las acciones de esta madre, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Recientemente, las acciones de una madre han causado enojo y disgusto en la Internet.

Ya que las imágenes muestran la forma poco práctica y abusiva de castigar a su hijo, quien no deseaba regresar a casa luego de haber tenido un divertido día en el parque.

El video de casi 3 minutos muestra el insólito momento en que la madre obliga a su hijo a aferrarse al spoiler del auto, mientras ella conduce.

El clip, que ahora se ha vuelvo viral, muestra cómo la madre no permite que el niño suba al auto y lo amenaza con dejarlo. Solo permitiéndole viajar con ella si se agarraba del spoiler.

El video, que ha sido llamado "impactante" muestra como el niño se aferra en el auto mientras su madre se aleja del parque.

El video fue filmado por un testigo que quedó sorprendido al ver cómo la madre discutía con su hijo y se rehusaba a dejarlo subir en el auto cuando ya pretendían regresar a casa.

El hecho ocurrió en el municipio de Zhudong, en el noroeste del condado de Hsinchu en Taiwán.

En las imágenes se puede ver al niño llorar mientras intenta desesperadamente subirse al coche con su madre y sus hermanos.

En el video, se puede escuchar al niño decir entre llantos: 

"Mamá, no lo haré de nuevo. De verdad, de verdad no lo haré".

No obstante, la madre se niega dejarlo entrar al auto y lo amenaza con abandonarlo en el parque.

Permitiendo solamente viajar con ella si se aferraba a la parte trasera del coche, muestra el video.

El chico golpea el carro cuando la madre empieza a acelerar el vehículo.

Lo que parece hacerla enfurecer aún más y lo persigue con un paraguas.

El pequeño desesperado regresa al vehículo cuando su madre se sienta en el asiento del conductor.

Pero solo para ser regañado nuevamente por su madre, quien en esta ocasión arroja el paraguas hacia él.

Al respecto, la policía de Zhudong dijo que la madre había traído a su hijos y sus dos hermanitos al Parque Zhongzheng.

Pero cuando empezó a llover, había decidido regresar a casa ya que debía recoger la ropa. Sin embargo, el niño se negó a irse, por lo que su madre le ordenó a quedarse allí solo.

Por su parte, Departamento de Bienestar Social de Hsinchu prometió investigar el incidente.

Para determinar si hubo alguna falta por parte de la madre. 

Aquí te dejamos el video del insólito momento:

Por su parte, otro padre está siendo criticado en las redes por castigar a su hijo, tras haber sido acusado de intimidar y acosar a sus compañeros de escuela.

Bryan Thornhill obligó a su hijo de apenas 10 años a correr 1,6 kilómetros hasta la escuela, bajo la lluvia, luego de descubrir que estaba molestando e intimidando a sus compañeros en el transporte escolar. 

El video filmado por el mismo padre muestra al niño correr mientras es perseguido por su padre en el vehículo.

El video que fue compartido en vivo en Facebook comienza diciendo:

"Hola a todos, bienvenidos a 'Mejor escucha a tu papá 2018'. Mi hijo finalmente se metió en problemas en el autobús, lo suficiente como para haber sido expulsado del autobús durante tres días, porque estaba siendo un pequeño abusador. Por lo tanto, ahora tiene que correr hasta la escuela, estamos a una milla de distancia de la escuela, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr [hasta allá]".

Aquí te dejamos el video del polémico castigo:

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Hicieron bien estos padres al castigar a sus hijos de esa manera?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR