Niño Refuta La Teoría De Stephen Hawking Asegurando Que Dios ¡Sí Existe!

Niño Refuta La Teoría De Stephen Hawking Asegurando Que Dios ¡Sí Existe!139shares

Seguramente cuando tenías 10 años pasabas el día jugando con tus amigos fuera de casa o sufrías intentando comprender simples fórmulas matemáticas. Pero, a diferencia de muchos niños de su edad, William Maillis, oriundo del estado de Pennsylvania, en Estados Unidos, tiene metas mucho más grandes que quedarse jugando en casa todo el fin de semana.

Porque a veces nacen mentes que cambian la historia para bien o para mal, genios que influyen en los avances de la humanidad, como Leonardo da Vinci, Copérnico, Isaac Newton, Albert Einstein, todas mentes brillantes que han dejado huella hasta el día de hoy por sus teorías científicas, que han producido el mundo moderno, con todos sus aparatos, con la televisión satélite y la tecnología inalámbrica, avances que no hubieran sido posibles sin la contribución de algún estudioso de la matemática o la física. 

Por eso, en Buenamente.com te traemos la historia de este niño genio que te demuestra que en este asombroso mundo siempre habrá luz y esperanza.

Él no es el típico niño de 10 años

A una edad en la que la mayoría de los niños se centra en pasar al siguiente nivel en un videojuego, o trabaja para golpear realmente la pelota en su juego de béisbol el sábado, William se enfoca en convertirse en astrofísico.

Pocas personas saben que este pequeño chico es considerado un genio

Dijo sus primeras frases a sus cortos 7 meses de vida. El niño prodigio ha deslumbrado a la comunidad científica de su país por sus capacidades intelectuales totalmente sobrehumanas. A continuación te contamos cuál es la razón...

En mayo de 2016, cuando apenas tenía 9 años, William terminó sus estudios en la escuela preparatoria

Hoy en día asiste a la Universidad Comunitaria del condado de Allegheny, y es uno de los estudiantes universitarios más jóvenes en Estados Unidos. Aunque también se divierte jugando con sus videojuegos y pasa tiempo con sus amigos, tiene un futuro muy prometedor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR