Niño Hacía su Tarea con la Luz de un McDonalds y su Foto fue Viralizada Gracias a Esta Chica

Niño Hacía su Tarea con la Luz de un McDonalds y su Foto fue Viralizada Gracias a Esta Chica2.5kshares

Muchas personas dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y es que hace más de un año una chica, estudiante de medicina, le tomo una foto a un niño que estaba realizando su tarea en un banquillo de madera iluminándose nada más y nada menos que con la luz de un McDonalds. Al colocar la foto en las redes, rápidamente se viralizo y luego de un año, estos dos protagonistas pudieron reunirse. 

La estudiante de medicina, Joyce Torrefranca, fotografió en el 2015 a este niño llamado Daniel, de 9 años, mientras estudiaba en el pueblo de Cebú, Filipinas.

Su foto fue viralizada y compartida más de 9 mil veces por los usuarios de las redes. Y gracias a esto se pudo conocer la historia detrás de este niño. 

Daniel Cabrera, sin duda alguna un ejemplo de superación.

Daniel es un ejemplo para todo el mundo, y es que su familia perdió absolutamente todo tras un incendio. Su padre murió en el 2013, y su madre se dedicaba a trabajar en una tienda, sin embargo no les alcanzaba para pagar el alquiler del lugar donde se encontraban. Es por ello que él decidió tomar ventaja de la luz del McDonalds y realizar sus deberes escolares. 

Fue gracias a la foto que esta chica tomó que las donaciones comenzaron a llegar. Hoy en día la familia posee una casa con sus comodidades y Daniel puede realizar su tarea sin ningún tipo de problemas. Él desea convertirse en policía algún día. 

Gracias a una agencia, Joyce y Daniel  se pudieron conocer luego de un año de que fuera viralizada la foto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR