Niño de 10 años se encuentra batallando entre la vida y la muerte luego de ser quemado con gasolina por dos de sus compañeros.

Niño de 10 años se encuentra batallando entre la vida y la muerte luego de ser quemado con gasolina por dos de sus compañeros.90shares

Dos niños de su misma edad fueron los causantes de este horror y él ahora se encuentra en estado de coma inducido.

Jamás querríamos que entre niños exista algo más que inocencia y bondad, que sólo se preocupen por jugar y que siempre actúen con nobleza. Así debería ser; pero no podemos evitar que sean parte de esta sociedad en la que reina la violencia día a día. Cada cosa que ven tanto en los medios como en sus hogares, lo reflejan e imitan en la escuela. Y esta es por ahora la única explicación que encuentro al ver este tipo de actos tan escalofriantes como el que veremos a continuación…

Este es Kayden Culp, tiene sólo 10 años y es un niño con necesidades especiales; lo que importó muy poco a sus dos compañeros de escuela, quienes actuando como monstruos, decidieron prenderlo en fuego. Así como se lee: DOS NIÑOS DE 10 AÑOS PRENDIERON EN LLAMAS A SU COMPAÑERO DE ESCUELA.

Este horrible acto, sucedió en la ciudad de Kerrville, Estados Unidos. Uno de los testigos fue la tía de la víctima, Kelly Mac, quien comentó que Kayden se encontraba jugando en un campo con otros dos niños cuando estos lo rociaron de manera intencional con gasolina y le prendieron fuego.

Durante el proceso de investigación del caso, otro niño identificó a los menores responsables de las quemaduras que sufrió Kayden. Y según reportó el portavoz de la policía de Kerrville, Juan Trevizo , "el menor ha sido detenido, siendo acusado de incendio premeditado de primer grado". Aunque no se han divulgado los nombres de los detenidos por tratarse de menores de edad. La policía aseguró que la investigación sigue en pie y pidió ayuda a la comunidad para que ofrezca toda la información que permita resolver el caso.

Por el momento, la familia de Kayden no duda que se trató de un ataque premeditado.

Además, los padres de Kayden afirmaron que su hijo siempre ha sido víctima de bullying en la escuela; pero que en esta oportunidad llegaron demasiado lejos y exigen justicia y que se aplique la pena máxima a ambos agresores; no ls importa en los más mínimo que se traten de sólo niños… ¿niños?

No parece que así sea, ya que a pesar de tener apenas 10 años, esta no es la primera vez que se les involucra en un caso como este, según lo informó Juan Trevizo.

Por ahora, Kayden continúa recuperándose aunque lentamente. Según los médicos, el menor tiene quemaduras de primer y segundo grado en el 20% de su cuerpo. Se ha decidido mantenerlo en un estado de coma inducido debido a la gravedad de sus heridas, además se encuentra sedado y con respiración asistida.

Allegados a la familia Culp han solicitado ayuda para cubrir los gastos del hospital y para dar apoyo económico a la familia durante su estadía, pues sus padres no quieren separarse de Kayden y por lo tanto no están yendo a trabajar.

“Va a estar en el hospital durante mucho tiempo sufriendo algo que ninguna persona, mucho menos un menor, debería pasar”-Mike Caliendo, organizador de la colecta para la familia de Kayden

Hasta la fecha, sólo se han recaudado 24.000 dólares, lo que hace urgente que esta información sea compartida, y no se trataría simplemente de beneficiar a la familia de Kayden, sino de crear conciencia para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir JAMÁS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR