Ninguna princesa luce perfecta al despertar y las de Disney lo confirman

Ninguna princesa luce perfecta al despertar y las de Disney lo confirman2.6kshares

Resulta curioso ver cómo las películas influyen de manera casi irreparable en el comportamiento de las niñas. Desde que son muy pequeñas son expuestas a la imagen de princesas de Disney que siempre lucen hermosas y perfectas desde que sale el sol. Razón por la cual la mayoría de las mujeres llegan a la edad adulta creyendo que su belleza depende de un buen maquillaje, ropa a la moda y estar día y noche bien arregladas.

Pero en sí la belleza femenina va mucho más allá de eso y es aquí cuando vale resaltar el papel de lo natural. Para ello el artista Isaiah Stephen, un artista ilustrador, animador y escritor que reside en Lowell, Massachusetts, ha creado una serie de dibujos que nos permiten ver a las princesas desde una perspectiva que nunca nadie había visto: siendo chicas comunes y corrientes.

¿Te gustaría que tu príncipe conozca el verdadero rostro que se despierta contigo cada mañana?

Pues veamos de qué manera Isaiah nos presenta a nuestras princesas favoritas una vez que se levantan de la cama, quizás ahora las niñas cambien de idea. 

1. Ariel.

Después de tantas aventuras ya está cansada del mundo humano y por ahora sólo puede pensar en qué preparará para desayunar. 

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

2. Mulan.

Al parecer a Mulan no le fue muy bien anoche con su chico, pero sabe que todo tiene solución. Aunque por ahora le importa muy poco lo que digan. Además salvó a China, así que puede lucir como quiera.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR