Niña de 9 años causa furor con su magistral interpretación en violín de 'Despacito'

Niña de 9 años causa furor con su magistral interpretación en violín de 'Despacito'447shares

Hace poco más de año y medio el tema 'Despacito' interpretado por los astros puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee fue lanzado al mercado, exactamente el 17 de enero de 2017. A partir de allí se convirtió en un fenómeno musical de proporciones incontenibles; se dice que fue escuchada en las radioemisoras de 60 países del mundo, hasta la fecha acumula más de 100 discos de platino y diamante por las ventas alcanzadas, tiene el título como la canción más escuchada en streaming de todos los tiempos, y eso sólo por nombrar algunos.

Por si fuera poco, su video también obtuvo la misma aceptación por el público en general, convirtiéndose por largo rato en el tema musical con mayor número de reproducciones en la plataforma digital de Youtube. Dada su popularidad, fueron muchas las parodias y versiones que otros artistas hicieron de ella, siendo una de las más recordadas la de Justin Bieber.

En esta misma onda, algunos artistas callejeros hicieron lo propio, tanto grandes como pequeños. En esta oportunidad, te traemos la historia de una pequeña niña estadounidense quien, usando sólo su violín, hizo su propia versión del tema que te dejará boquiabierto.

El nombre de esta pequeña es Karolina Protsenko y tiene unas prodigiosas manos

A sus cortos 9 años de vida se ha convertido en todo un fenómeno mundial por las redes sociales, luego de que un video donde se le aprecia interpretando en una concurrida calle de su localidad la popular canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee se volviera viral.

Me and my partner in crime 🎻☺️😉!!!

A post shared by Karolina Protsenko (@karolina_protsenko) on

Todo ocurrió en Santa Mónica, California, cuando ella se animó a demostrar a los transeúntes sus evidentes dotes en el violín

Los vecinos de esta ciudad estadounidenses fueron los primeros quienes pudieron constatar en vivo semejante derroche de talento, gracia y carisma. Lo que Karolina jamás se imaginó fue que, gracias a la magia del internet, esa escena recorrería el mundo entero.

Con su rubia cabellera, una pasión desbordante y ni media pizca de pena realizó su presentación tal cual un artista callejero

Eso es una de las tantas cosas de ese video que resulta más maravilloso. No tiene ningún tipo de reparos en entretener con su don a todo aquel que se animó a acercarse hasta donde ella se había colocado.

Uno de los presentes que grabó todo el momento no dudó en colgarlo rápidamente en las redes sociales

Se dice que el primer usuario en publicarlo fue Carlos Guti en su cuenta personal de Facebook. Sin embargo, al poco tiempo se encontraba en la plataforma de Youtube y demás redes sociales. Los comentarios positivos sobre la impecable presentación de la niña no se hicieron esperar.

Get load of this!!! Karolina Protsenko playing "Despacito" by Author: Luis Fonsi and Co- author Erika Ender. Follow Karolina: this is her youtube: https://www.youtube.com/channel/UCphdEAVxF9pomHkrYCYCNHQ this is her instagram: https://www.instagram.com/karolina_protsenko/ The author of this video maintains all rights. Also Instagram: #Carlos Guti-sin_fronteras

Posted by Carlos Guti on Wednesday, July 18, 2018

La aceptación de los internautas fue sorprendente

En menos de un día, el video había acumulado más de 100 millones de reproducciones y miles de 'Me gusta' en las diferentes cuentas donde podía observarse. Sin duda alguna, la combinación de la destreza en el violín de Karolina con el éxito logrado por 'Despacito' fue perfecta.

Fue tanta su difusión que el propio Luis Fonsi tuvo algo que decir al respecto

No sólo lo publicó en su cuenta personal de Instagram, sino que además expresó en un corto pero conmovedor mensaje lo emocionado que se sentía al ver ese tipo de manifestaciones tanto de cariño hacia sus canciones como de talento. Puede leerse al pie de la publicación: "Estos vídeos me llenan el ❤️ de amor".

Estos vídeos me llenan el ❤️ de amor.

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Esta canción ha sido solo una de las tantas que esta pequeña virtuosa ha interpretado

Confiesa que su música la ha apasionado desde muy pequeña

La emblemática canción de 'Titanic', “My heart will go on”, también forma parte de su repertorio.

El baile es otra de las actividades que le encanta practicar

Prefiere el ballet y se le da bastante bien.

Su madre es fotógrafa profesional

Seguro quedarás atónito de saber que ya tiene su primer CD a la venta

Está abierta a todo tipo de contrataciones

Fiestas de aniversario, cumpleaños, ferias públicas o ¡incluso propuestas de matrimonio! Nada mejor que un fondo musical de sus talentosas manos.

En el fondo, es una niña tan normal como cualquier otra

Disfruta de los parques de diversiones y jugar largos ratos con sus padres.

Desde siempre ha recibido el apoyo de su familia para desarrollar su carrera como músico

Blessed with my family ❤️

A post shared by Karolina Protsenko (@karolina_protsenko) on

Es disciplinada y respeta mucho su preparación artística para llegar a convertirse en una verdadera profesional

From my recital with my proud daddy ❤️!

A post shared by Karolina Protsenko (@karolina_protsenko) on

Probablemente escucharemos su nombre por largo tiempo en la palestra musical

¡Dios bendiga el talento de tus manos, Karolina!

¿Conoces otra versión de 'Despacito' con algún instrumento inusual? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta asombrosa historia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR