Niña de 6 años cuida a su padre paralítico luego de que su madre los abandonara [VIDEO]

Niña de 6 años cuida a su padre paralítico luego de que su madre los abandonara [VIDEO]0shares

Cuando menos lo esperamos, las tragedias pueden tocar nuestras puertas y golpearnos de la peor manera. Sin embargo, todos podemos superar las dificultades siempre y cuando nuestra familia esté allí para ayudarnos. ¡Y ese es el enorme ejemplo que una niñita de 6 años de China puede darnos!

Por un terrible giro del destino, su padre quedó paralítico, hecho que hizo que su madre los abandonara a ambos, por lo que esta pequeña no tuvo de otra que cuidar a su padre por su cuenta. Y debemos advertirles algo, la manera en que esta niña se ocupa de su papá es simplemente adorable...

¡Sigue desplazándote para conocer esta sorprendente historia!

Si quedaste conmovido por las acciones de esta niña, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer su historia. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Aunque no queramos aceptarlo, las tragedias siempre ocurren

En esos momentos, los miembros de la familia deben permanecer más unidos que nunca. No obstante, el padre que te presentaremos a continuación fue traicionado por la persona que jamás esperó que lo hiciera: su esposa.

Todos conozcan a Tian Haicheng

Un padre de dos hijos de China que quedó paralítico tras un terrible accidente automovilístico y tras ser abandonado por su esposa, no tuvo más remedio que dejarse cuidar por su pequeña de tan solo 6 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR