Niña de 6 años cuida a su padre paralítico luego de que su madre los abandonara [VIDEO]

Niña de 6 años cuida a su padre paralítico luego de que su madre los abandonara [VIDEO]0shares

Cuando menos lo esperamos, las tragedias pueden tocar nuestras puertas y golpearnos de la peor manera. Sin embargo, todos podemos superar las dificultades siempre y cuando nuestra familia esté allí para ayudarnos. ¡Y ese es el enorme ejemplo que una niñita de 6 años de China puede darnos!

Por un terrible giro del destino, su padre quedó paralítico, hecho que hizo que su madre los abandonara a ambos, por lo que esta pequeña no tuvo de otra que cuidar a su padre por su cuenta. Y debemos advertirles algo, la manera en que esta niña se ocupa de su papá es simplemente adorable...

¡Sigue desplazándote para conocer esta sorprendente historia!

Si quedaste conmovido por las acciones de esta niña, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer su historia. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Aunque no queramos aceptarlo, las tragedias siempre ocurren

En esos momentos, los miembros de la familia deben permanecer más unidos que nunca. No obstante, el padre que te presentaremos a continuación fue traicionado por la persona que jamás esperó que lo hiciera: su esposa.

Todos conozcan a Tian Haicheng

Un padre de dos hijos de China que quedó paralítico tras un terrible accidente automovilístico y tras ser abandonado por su esposa, no tuvo más remedio que dejarse cuidar por su pequeña de tan solo 6 años.

Las desgracias de este hombre comenzaron cuando tomó un taxi que se estrelló en una zanja en marzo de 2016

Tras su recuperación, los médicos le informaron que había quedado paralizado de la cintura para abajo, algo que por supuesto, complicaría su vida para siempre.

Por desgracia, la movilidad de sus piernas no fue lo único que perdió en ese accidente

Pocos meses después del incidente, su esposa lo abandonó, llevándose a su hijo mayor con ella. Dejándolo solo con su condición y una pequeña de 6 años.

Lo más terrible de todo, es que la partida de su mujer fue totalmente inesperada

"Me contó ese día que iba a quedarse en la casa de su madre por unos días. Pero ella nunca regresó, y se llevó a nuestro hijo con ella".

Por lo que solo su hija, Jia Jia, se quedó con él

Y desde entonces, ella ha estado ocupándose de su padre por su cuenta. Una responsabilidad que todos podemos coincidir que es demasiado para una pequeña.

Jia Jia se levanta de la cama todos los días a las 6 de la mañana para masajear los músculos de su padre antes de irse a la escuela

¡Pero eso no es todo lo que ella hace!

También se asegura que su papá se cepille los dientes en la mañana y le lava la cara. Solo así, esta pequeña se marcha de casa para irse a la escuela.

Es realmente conmovedor la enorme dedicación de esta pequeña

Mientras Jia Jia está estudiando, sus abuelos cuidan de su padre

Y una vez que regresa, ella alimenta a Tian y lo ayuda a moverse por la casa con un dispositivo hecho a mano.

Incluso, la pequeña de 6 años afeita a su papá

"Al principio, no sabía cómo afeitarlo. Corté la cara de papá y sangró. Pero papá dijo que no era doloroso. Ahora, soy muy buena afeitándole la barba. Mi abuela dice que lo afeito muy limpio".

En cuanto a su madre, Jia Jia asegura que no la extraña en absoluto ya que no cuida de su padre

Aunque extraña mucho a su hermano, ya que solía ser muy cercana a él

Para documentar el enorme trabajo de su hija, Tian ha abierto una cuenta en la App de transmisión en vivo "China Kuaishou"

En donde más de 480.000 personas están siguiendo sus luchas diarias.

Aquí te dejamos el conmovedor video de este dúo:

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR