Niña de 3 Años con Cáncer Recibe un Gran Regalo de los Recolectores de Basura (VIDEO)

Niña de 3 Años con Cáncer Recibe un Gran Regalo de los Recolectores de Basura (VIDEO)3shares

Hoy queremos compartirte la historia de Rosie Evenson, una pequeña de 3 años que está luchando contra el cáncer.

“Ibamos de regreso a casa, de un viaje de camping y Rosie estaba con fiebre, por lo que la llevamos a la atención de urgencia. Los acontecimientos dieron un giro de pesadilla cuando descubrimos que tenía cáncer de riñón en estado cuatro y que se había extendido a sus pulmones”, dijo Angie Evenson, la madre de Rosie.

Angie y Aaron Evenson habían formado una hermosa familia, ellos tienen 3 preciosas hijas: Grace, la mayor, de 5 años, Rosie de 3 y Sophia de 1. Ellas tenían una curiosa pero adorable tradición: Todos los jueves dejaban lo que sea que estuvieran haciendo para saludar, gritar y sonreír desde la ventana a los chicos del Aseo, Brandon Oslen y Taylor Fritz.

Y realmente eran una familia muy feliz. Miren esas sonrisas:

Pero todo cambió cuando la pequeña Rosie fue diagnosticada con cáncer en septiembre del 2016. Aunque todos estaban muy tristes, decidieron enfocar sus energías para la recuperación de la pequeña.

Y después de un mes, la Noche de Brujas llegó. Cada Hallowen, Brandon y Taylor, los chicos del aseo, tenían la costumbre de dejarles una bolsa llena de dulces a las niñas. Fue ahí cuando los padres de Rosie recordaron la tradición de los jueves y se dieron cuenta que ahora sus pequeñas no iban a poder saludarlos por un tiempo.

Por lo que Angie decidió dejar nota para hacerles saber la situación. En la nota les dijo que las niñas no podrían saludarlos los jueves puesto que estarían apoyando a Rosie en las quimioterapia, pero a pesar de todo los recordaban.

“Llegué a la parte de la quimioterapia y había lágrimas corriendo por mi cara. No tengo hijos míos, pero puedo imaginar si alguien muy cercano a mí fue diagnosticado, estaría con el corazón roto”, dijo Taylor Fritz.

A la semana siguiente, Brandon y Taylor tocaron la puerta de los Evenson y entregaron una carta: En ella les informaba que recibirían el servicio de basura COMPLETAMENTE GRATIS durante todo un año, en nombre de Hometown Sanitation.

“Estaba sin palabras. Estoy segura de que se sentía como un pequeño gesto, pero para nosotros era enorme”, comentó Angie.

Por ahora, Rosie lleva 4 meses de tratamiento y parece estar recuperando su fuerza. Se espera que para mediados de Julio termine el tratamiento para poder retomar la tradición de los jueves y saludar a sus grandes amigos: Brandon y Taylor.

Aquí te dejamos un video para que conozcas con más detalle esta conmovedora historia:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR