Ni la Ciencia ni la Religión Han Podido Darle Explicación a Estas 11 Fotos Antiguas

Ni la Ciencia ni la Religión Han Podido Darle Explicación a Estas 11 Fotos Antiguas506shares

La ciencia ha servido para comprender una gran cantidad de fenómenos de los que antes no se conocía la verdad, desde el origen de la vida, la llegada del ser humano a la luna, hasta los principios matemáticos básicos que hacen falta para construir las grandes ciudades que actualmente habitamos, ha sido un gran paso en la historia del mundo el aprovechar estos conocimientos para nuestro beneficio.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando la ciencia no basta? Ya que a pesar de los grandes avances en el mundo, existen algunos misterios que ni siquiera el más importante científico ha podido resolver, y esto causa que la imaginación del colectivo vuele y comience a buscar sus propias respuestas, y a continuación pondremos algunos de los más extraños ejemplos que ni la ciencia no la iglesia ha podido resolver, ¿serán extraterrestres? ¿Magia negra? ¿ilusiones ópticas?

Sea cual sea la respuesta, saca tus propias conclusiones.

1. La mujer del abrigo marrón

El asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy ha sido un caso que ha generado muchos misterios, uno de ellos, es esta extraña mujer conocida por el FBI como ¨Babushka Lady¨ quien al parecer filmó todo el suceso; por desgracia estas fotografías fueron las últimas en las que fue captada la misteriosa mujer, ya que ni el FBI ha sido capaz de hallarla.

2. Luces raras en el cielo

En Phoenix Arizona, sucedió algo muy raro, el 13 de marzo de 1997 se capturaron una serie de luces brillantes en el cielo, este caso no ha sido resuelto, dado que a pesar de que permanecieron quietas durante varias horas, no pudieron identificar qué fenómeno causaba su aparición. Al tiempo el gobierno de Estados Unidos reveló que se trataba de un entrenamiento de la Fuerza Aérea, que solo eran bengalas, pero lo más extraño es que volvieron a aparecer hace algunos años nuevamente, en 2007 y 2008. ¿Se tratará de seres de otro planeta? Pues hasta el momento nadie ha podido explicarlo.

3. El astronauta misterioso

Esta fotografía ha dado vueltas desde hace tiempo en Internet, es un retrato que Jim Templeton tomó a su hija mientras estaban de paseo por el campo. El hombre dice que cuando él sacó la fotografía solo estaban ellos en el lugar, no obstante, al momento de revelar la imagen, se dio cuenta de que una extraña figura apareció detrás de su pequeña. Luce como un astronauta, pero ¿qué hacía alguien así en el campo? ¿Será obra de un truco? Nadie ha sabido responder todavía estas interrogantes.

4. ¿Esa mano es de quién?

A simple vista parece una fotografía normal y divertida entre cuatro amigos, pero mira con atención, ¿Cuántas manos ves en la imagen? Solo piensa en la cara de estos chicos al ver que un misterioso pulgar apareció de la nada. Se desconoce si fue un truco de cámara o algún error en la imagen, pero aun así es algo perturbador.

5. El Caballero de la Oscuridad Espacial

Se piensa que en el espacio hay miles de objetos llamados ¨basura espacial¨, muchos de los cuales son restos de satélites o naves espaciales que han quedado flotando en el infinito; pero hay uno en específico, que ha estado orbitando la tierra por un largo periodo de tiempo, se piensa que ha estado durante 13000 años y le dicen ¨El satélite caballero oscuro¨ la peculiar forma de éste ha despertado el interés de varios investigadores desde la primer imagen que se tiene del mismo en el año de 1998, durante una transmisión de astronautas estadounidenses. ¿De qué se tratará realmente?

6. Edna Cintron, sobreviviente del primer ataque el 9/11

Esta sorprendente fotografía fue tomada en el terrible ataque terrorista de las Torres Gemelas el 11 de septiembre del año 2001, en la cual se puede ver la silueta de una mujer que después fue identificada como Edna Cintron, quien milagrosamente sobrevivió el primer impacto del edificio, cuesta imaginar la desesperación de la pobre mujer, que pedía ayuda a gritos.

7. El misterio del lago Falcon

Esta fotografía esconde un gran misterio, se puede ver que el hombre presenta una extraña marca en el pecho. La historia ocurrió el 20 de mayo de 1967, y este hombre Stefan Michalak reveló que mientras paseaba por el lago Falcon en Manitoba, Canadá se topó con dos naves espaciales con una forma que se parecía a la de un cigarrillo; el hombre relata que trató de hacer contacto con los seres dentro de la nave pero fue en vano ya que las puertas se cerraron frente a sus ojos y el objeto emprendió el despegue, lo que quemó la camisa de Stefan; los doctores creyeron que las marcas en su pecho fueron causadas por las supuestas naves espaciales.

8. ¿Viajes en el tiempo?

En el año de 1941 se captó una rara imagen en la que se observa un par de personajes que pareciera no pertenecen a dicha época, el lugar que se muestra en la fotografía es el puente de South Forks, Canadá. Los personajes que están señalados presentan un ¨look¨ fuera de época, dado que un joven está usando un par de gafas de sol, muy parecidas a las que se llevan actualmente, y su ropa luce muy moderna, así como el hombre que aparece al frente, parece que sostiene una cámara pequeña, como las de nuestros tiempos.

9. La Madonna con San Giovannino

La prueba más rara e impresionante de todas, una pintura del siglo XV del artista Domenico Ghirlandaio tiene un objeto extraño en ésta obra. Luce como un objeto que vuela en el cielo, si lo observamos con atención se parece a lo que conocemos como OVNI, además del personaje que está a lo lejos del paisaje cómo si observara el artefacto. ¿Por qué el pintor habrá plasmado esta imagen? Hasta ahora, no se ha podido explicar

10. La muerte y la dama de fuego

En la actualidad podría tratarse de una fotografía que muestre la belleza de la mujer a pesar de que hubiera sufrido quemaduras en su rostro que prácticamente la desfiguraron, pero de nuevo no es la realidad en esta fotografía, se trata de una mujer que fue retratada momentos después de su trágica muerte, bien vestida y con una pose elegante, pero con un gran dolor en su rostro, clara muestra de que murió sufriendo. Jamás se supo la identidad de la víctima, incluso se pensaba que existían asesinos para crear esta clase de retratos.

11. Niñas dando el último adiós

En la época del virreinato, a lo largo del siglo XIX se tenía la costumbre de tomar fotografías de una forma civilizada y bastante elegante, no obstante hasta las fotografías con gente muerta aparentaba ser una escena tierna. Es el caso de esta fotografía, en la cual parecen ser dos hermanas acurrucándose, no obstante, se trata de dos niñas que fallecieron momentos antes y hasta la fecha nadie ha sabido quiénes eran, pero esta foto quedó grabada en la historia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR