Nadie sospechaba de donde obtenía tanto dinero

Nadie sospechaba de donde obtenía tanto dinero0shares

Las distintas experiencias que tengamos a lo largo de nuestras vidas, son las que definirán quienes somos como seres humanos. Por eso, cuando siendo apenas unos pequeños demostramos la calidez, bondad y altruismo que esta pequeña espontáneamente ha enseñado, no podemos sino aplaudir de pie, pues estamos ante la presencia de un ser humano excepcional. 

Addie Bryan inició su vida con una dura experiencia que le dejó como aprendizaje la empatía, la generosidad, el compromiso y el agradecimiento y a través de una hermosa y espontánea acción, compartió esta lección con el mundo, demostrando hasta donde puedes llegar cuando tienes empuje, dedicación y buen corazón. 

Hoy, su conmovedor gesto se ha vuelto viral y nosotros en Buenamente queremos ser replicadores de este, pues pensamos que el mundo necesita más personas como ella. ¡Te invitamos a hacer lo mismo!

La pequeña Addie llega al mundo

En medio de la alegría que significa la llegada de un nuevo miembro de la familia, sus padres tuvieron que enfrentar una difícil situación. Su pequeña padecía el extraño Síndrome de Larsen, una enfermedad que afectaría su calidad de vida. 

La terrible noticia

Los pacientes con este síndrome nacen con las piernas completamente contorsionadas, por lo que deben someterse a tratamientos intensivos e incluso cirugías, durante los primeros años de vida, con la esperanza de lograr que el paciente tenga una vida lo mejor posible.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR