Nadie creería que estos 10 eventos históricos ocurrieron al mismo tiempo, ¡pero fue así!

Nadie creería que estos 10 eventos históricos ocurrieron al mismo tiempo, ¡pero fue así!28shares

Habiendo leído y conocido tanto sobre la reina Elizabeth y Marilyn Monroe, es increíble el darse cuenta que ambos iconos comparten el mismo año de nacimiento. O sea, que Marilyn tendría actualmente la misma edad que posee la reina… Eso sí que es impresionante. 

Al nuestro equipo darse cuenta de este hecho tan irónico, no pudimos parar y decidimos seguir buscando otros sucesos que hayan sucedido en paralelo al mismo tiempo, y los resultados que obtuvimos son sin duda alguna sorprendentes.

Es por ello que el día de hoy les presentaremos los resultados de esa búsqueda. Te darás cuenta que decidimos colocar los eventos en pares, y la razón (aunque cueste un poco creerlo) es porque los sucesos ocurrieron casi al mismo tiempo. Agarra papel y lápiz, y toma nota, porque te aseguramos que querrás pensar mucho y hacer sumatorias y restas para validar lo que les comentaremos a continuación. 

1) Marilyn Monroe / La Reina Isabel

El símbolo sexual de los años 50 y la reina de Gran Bretaña nacieron en el mismo año. Pero no son las únicas celebridades que vinieron al mundo en 1926. Ese año también nos dio a Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, y Fidel Castro, el líder de la revolución cubana.

2) Aparición del primer Iphone / Sale a la venta el 7mo libro de la saga de Harry Potter

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" fue publicado en el verano del 2007, siendo este un evento que coincidió con el lanzamiento del primer modelo de iPhone. Debido a un problema seguridad, una versión pirateada del libro apareció en Internet y fue traducida rápidamente a varios idiomas 5 días antes de que las ventas oficiales comenzaran, sin embargo, esto no impidió que el capítulo final de las aventuras del joven mago vendiera 8,3 millones de copias. Por otro lado, la llegada del iPhone causó sus propias polémicas: pronto se hizo evidente que el gadget no podía soportar 3G y MMS, lo que causó una gran avalancha de críticas por parte de los consumidores.

3) La noche estrellada de Vincent van Gogh / La Torre Eiffel

El monumento de la Torre Eiffel tiene el título de ser el edificio más visitado de todo mundo. Inicialmente, la torre no estaba destinada a honrar el horizonte de la ciudad por mucho tiempo, puesto que este fue construido de manera tal que su arco sirviera como entrada a la Feria Mundial de París en 1889. Pero, como todos sabemos, ¡no hay nada más permanente que algo temporal! Por otro lado, Vincent van Gogh creó "The Starry Night" alrededor del mismo tiempo en que el ingeniero Gustave Eiffel terminó su trabajo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR