¡Nacimientos al extremo! 10 Insólitos partos que jamás habrías imaginado que ocurrirían

¡Nacimientos al extremo! 10 Insólitos partos que jamás habrías imaginado que ocurrirían0shares

El nacimiento de un hijo es un momento maravilloso y único el cual muchas mujeres esperan con ansias. Por supuesto, traer a un pequeño al mundo no es nada sencillo, puesto que se requiere de mucho cuidado para que todo surja según lo esperado, es por esa razón que muchas familias toman precauciones para garantizar que el bebé llegue en las mejores condiciones posibles.

Si bien muchas futuras madres preferirían tener un parto seguro en un hospital o hacerlo en su casa en compañía de algunas parteras, hay otras que deciden tomar una opción menos ortodoxas y sorprenden al mundo con sus partos "al extremo".

Desde partos rodeados de la naturaleza, en medio del mar o junto a un río, hasta mujeres que decidieron "suspender" el parto para mejor el momento oportuno, son algunas de las cosas que verás en esta insólita lista. Si creías que esto no era posible, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos deben conocer las historias de estas madres. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

El parto en circunstancias normales ya resulta lo suficientemente aterrador para muchas madres.

Pero imagínense cómo sería dar a luz a un pequeño en condiciones extremas, desprovistos de los beneficios médicos y/o en mitad de la naturaleza. Aquí te dejamos 10 historias de parto que te helarán la sangre:

"¡SALTE!".

1. Ella dio a luz mientras entrenaba para las olimpiadas.

La pesista chilena Elizabeth Poblete tuvo un parto de lo más inesperado en Sao Paulo, Brasil. Ella se encontraba en el país entrenando con su equipo cuando de repente dio a luz. Ella no sabía que estaba embarazada y desafortunadamente el bebé perdió la vida a los pocos días por problemas de salud.

2. Tuvo a su bebé sobre un árbol.

Si hablamos de partos extremos, debemos hablar del caso de esta mujer. Cuando Carolina Chirindza se encontraba en los últimos meses de embarazo de su hija Rositha en el 2000, su ciudad en Mozambique sufrió una inundación  y ella no tuvo más opción que subirse a un árbol para escapar de los cocodrilos.

Debido a que las lluvias no cesaban, Carolina tuvo que permanecer sobre el árbol por al menos 4 días, sin agua ni comida.

Allí tuvo a su hija, sin la ayuda de nadie. Por fortuna, poco después del parto un helicóptero militar la rescató y ambas lograron salir con vida.

3. Tuvo a sus mellizos con semanas de diferencia.

Cuando Latroya Woolridge estaba en la semana número 24 de su embarazo de mellizos, ella empezó a tener contracciones. En ese momento, uno de los bebés no estaba listo para nacer, por lo que los médicos tomaron una decisión bastante alocada: Hicieron que Amara naciera ese día y, dos semanas después, nació su hermano Arthur.

4. Ella dio a luz en un río.

Esta mujer decidió no dar a luz en un hospital ni recibir ningún tipo de ayuda médica. Ella deseaba que su hijo naciera en la naturaleza. Por lo que fue a un río donde tuvo a su bebé. El momento fue grabado y puedes verlo en Youtube. (El vídeo contiene imágenes sensibles para algunos espectadores).

5. Su bebé nació en el tren, se cayó del mismo y sobrevivió.

Cuando Bhuri Kalbi de Rajasthan, India, tenía solo 7 meses de embarazo, dio a luz en el baño de un tren. Al darse cuenta de lo que había sucedido, se desmayó. Resulta que los inodoros de los trenes de la India son solo rampas que se vacían directamente en las vías de abajo, por lo que el bebé de esta mujer había caído tras su nacimiento.

"Mi parto fue tan repentino. Ni siquiera me di cuenta de que mi hijo se había resbalado del agujero en el inodoro", confesó la madre.

Una vez que se despertó de su desmayo, la madre le contó lo ocurrido a sus parientes y pidieron que detuvieran el tren. Por fortuna, el personal de una estación cercana encontró a la pequeña con vida.

6. Estuvo en labor de parto por 75 días.

Cuando la polaca Joanna Krzysztonek estaba embarazada de trillizos, ella empezó a tener contracciones antes de lo pensado. Desafortunadamente, el primero de sus hijos nació muy pronto y falleció, por lo que los doctores pensaron que lo mejor era retrasar el nacimiento de los otros dos pequeño, así que hicieron que Joanna mantuviera sus piernas elevada y mantuviera a los pequeños en su sitio por 75 días.

7. Esta madre contuvo las contracciones para terminar su examen final.

Cuando Nayzia Thomas, una estudiante de psicología, se encontraba presentado su examen final de la universidad su parto se adelantó 10 días. Por lo que mientras se encontraba en labor de parto en el hospital, ella tomó su computadora para terminar su examen y luego dar a luz,

8. Ella se hizo su propia cesárea.

Cuando Inés Ramírez inició su labor de parto se encontraba completamente sola, no tenía teléfono, ya había oscurecido y la clínica más cercana estaba a 80 kilómetros. Así que luego de 12 horas de soportar el dolor, ella decidió practicarse su propia cesárea, aunque tuvo que tomarse unos tragos de alcohol para "sedarse". 

Justo antes de desmayarse, Inés pudo cortar el cordón umbilical de su bebé.

Cuando despertó, puso un suéter en su abdomen y le pidió a su hijo de 6 años que buscara ayuda. Por fortuna, dos asistentes de salud llegaron a su casa, la cosieron para detener la hemorragia y la llevaron a la clínica.

9. Ella pudo tener a su hijo aún después de que le dispararan y le prendieran fuego.

Cuando un día una mujer con 9 meses de embarazo regresaba a su casa, fue secuestrada en su propio garaje. Allí, sus atacantes le dispararon y luego le prendieron fuego. Ella logró salvarse al fingir estar muerta. Pocos días después, logró dar a luz a un bebé fuerte y sano.

10. Ella tuvo a su hijo en un parque temático.

Cuando Takia Mann se encontraba en el parque temático de Plaza Sésamo, sintió calambres y se dirigió al baño para sorprenderse por lo que salió.

"Sucedió tan rápido. No tuve dolor, solo conmoción", declaró la madre.

Y tú, ¿qué opinas de estas historias?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR