Murió el gemelo recién nacido al que su hermano abrazaba tiernamente en una foto.

Murió el gemelo recién nacido al que su hermano abrazaba tiernamente en una foto.1.4kshares
“Nuestros corazones están entristecidos esta mañana cuando nuestro dulce pequeñín fue llamado al cielo para estar con Jesús. Él partió en paz y sabemos que ya no sufre más”.

Recientemente nos encontramos con una imagen que marcó nuestros corazones. Se trata de dos hermanitos recién nacidos, llamados Mason y Hawk Buchmeyer, quienes se abrazaban mientras uno estaba conectado a un ventilador que lo ayudaba a respirar y a seguir con vida. La imagen se volvió viral después de que sus padres la compartieran en Facebook intentando mantener la esperanza de que uno de sus gemelos se recuperara. Pero, su fe se vio turbada, ya que Hawk no pudo resistir más su enfermedad y desafortunadamente falleció.

Hawk padecía una inusual condición congénita conocida como hernia diafragmática congénita o hernia paraesternal, que causa el desarrollo anormal del diafragma y de los pulmones. De acuerdo al Instituto Nacional de la Salud, esta complicación provoca que el diafragma separe los órganos del abdomen y el pecho.

El bebé debía permanecer conectado todo el tiempo a un respirador debido a una insuficiencia renal que lo afectó, aparte de las serias complicaciones que su frágil cuerpecito estaba soportando. Hasta que llegó el día en que ya no pudo resistir más y se “marchó pacíficamente” de este mundo, tal como lo dijeron sus padres.

“Nuestros corazones están entristecidos esta mañana cuando nuestro dulce pequeñín fue llamado al cielo para estar con Jesús. Él partió en paz y sabemos que ya no sufre más. Por favor, denos el tiempo para guardar luto y para comenzar el proceso de sanación”-Padres de Mason y Hawk, Facebook

Esta imagen fue tomada por una enfermera del Hospital Shands de Gainesville, en Florida, Estados Unidos. Ella le dijo a la madre de los gemelos que pusiera a Mason sobre Hawk. Al instante Mason empezó a sonreír como sintiéndose feliz de estar abrazando a su hermano. Una dulce y enternecedora imagen que perdurará por siempre en nuestra memoria y que sin duda será un motivo que ayudará a los padres de los gemelos a superar la partida de Hawk.

Ya cuentan con un angelito que los protege desde el cielo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR