Murió de sobredosis después que la amante de su esposo enviara fotos de ellos desnudos.

Murió de sobredosis después que la amante de su esposo enviara fotos de ellos desnudos.3shares

Una mujer "adicta a su marido" murió de una sobredosis después de descubrir que él estaba teniendo un romance con una de sus amigas, de acuerdo a los datos recaudados en la investigación.

Sarah Jane Cunningham, de 38 años, que vivía en Old Catton cerca de Norwich, quedo devastada después de que la amante de su esposo, Stuart, enviara fotos explícitas de ellos juntos. Quedó con el corazón destrozado por el asunto, llamó a su amiga Teresa Church para hablar de la situación, la noche antes de morir en su casa el 23 de julio de 2016.

La Sra. Church dijo en sus declaraciones que: "Sarah Jane sabía que él estaba teniendo una aventura".

La señora Cunningham, quien sufría de "ansiedad severa" fue ingresada en el hospital tras una sobredosis en octubre de 2015 y en 2016. Pasó tres noches en el hospital después de la segunda sobredosis, antes de ser dada de alta y tomar su sobredosis fatal al día siguiente.

Relación destructiva.

Su hermana, Kim Dodd, de 37 años, dijo que Sarah Jane tenía una relación "destructiva" con su esposo y el alcohol.

La Sra. Dodd dijo: "Ella era adicta a Stuart. Sacaban lo peor del otro, pero no lo dejaba porque no podía vivir sin él".

Trágico accidente.

Además indicó que “Stuart cambió después de sufrir un accidente en moto en 2014, él quedo padeciendo de un trastorno de estrés postraumático”.


“Él tenía problemas de control de ira después de que tuvo su accidente. Los problemas de ella empeoraban los problemas de él y se irritaban uno a otro de muy mala manera”, señaló en sus declaraciones.

¿Mal diagnóstico?

La Sra. Dodd agregó que la salida de su hermana del hospital el 23 de julio no fue "un error" de la institución, ya que "ella siempre sabía lo que necesitaba decir para que la dejaran salir".

El alcohol un mal compañero.

Miriam Isaac, líder del equipo clínico en el Hospital universitario de Norfolk y Norwich, se reunió con la Sra. Cunningham después de su sobredosis en octubre de 2015.

"La sobredosis fue un intento de comunicarle a su marido sus frustraciones en lugar de un intento de suicidio".

Isaac indicó: "Se hizo evidente que el alcohol formaba parte importante en la vida de ella y de su marido en ese momento". 

¿Suicidio?

El forense Yvonne Blake del área de Norfolk llegó a la conclusión que la muerte de la señora Cunningham fue debido al abuso de Medicamentos y alcohol, pero no podía concluir si la señora Cunningham, había tenido la intención de suicidarse.

Depresión y ansiedad factores que influyeron en el desenlace fatal.

Un profesional de la salud mental de la comunidad de la Fundación de Norfolk y Suffolk (NHSFT) dijo que “después de una evaluación en 2010, la señora Cunningham mostró depresión, ansiedad severa y pensamientos de terminar con su vida”.

Además añadió: “la muerte de la Sra. Cunningham fue un grito de ayuda después de pasar por tres duelos, incluyendo el de su padre en 2008”.

La audiencia escuchó como Sarah Cunningham se había comprometido a continuar con las terapias en la Asociación de Recuperación de Norfolk y El Servicio de Bienestar de La Fundación  de Norfolk y  Suffolk .

La NHSFT llevó a cabo una investigación de los incidentes graves y cual encontró que no había una causa bajo el control de la fundación que conllevara a la muerte de la señora Cunningham, pero describen que es una lección que aprendieron.

El enfermero Daniel Fisher, quien escribió el informe, dijo que había recomendado que los registros por ingesta de alcohol se deberían tomar de forma rutinaria en unidades, en lugar de tipo de alcohol, y tener un mayor acceso a las notas electrónicas de los pacientes de la fundación.

"Al compartir la información entre los diferentes departamentos creo que realmente ayudará a darle un mayor apoyo a personas como ella". indicó Fisher.

Después que la investigación concluyó, su hermana Kim dijo: 

"El resultado de hoy nunca iba a traer a mi bella hermana de vuelta, pero me complace descubrir que de esta terrible situación algo bueno se sacó y es el hecho de que los procedimientos y las políticas del Equipo de Salud Mental se estén cambiando para asegurar que otras personas como mi hermana no pasen desapercibidas por el sistema”.

Sarah Jane era una bella persona, bondadosa y amorosa

Lamentablemente sufría de depresión y ansiedad, lo que ocasiono que todo fuera demasiado para ella, lamentablemente tomó una sobredosis el sábado 23 de julio de 2016.

Sarah y la fundación SANE.

Ella estaba siempre allí para apoyar a otros y era una apasionada recaudadora de fondos. Así que su familia, amigos y colegas, crearon una campaña a nombre de Sarah Jane en la página de  "justgiving.com", para recaudar fondos para SANE

SANE es una organización benéfica británica líder en salud mental. Que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad mental.

Nos encantaría escuchar tu opinión sobre este tema COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR