Multimillonario de Hong Kong ofrece $130 millones al hombre que se case con su hija

Multimillonario de Hong Kong ofrece $130 millones al hombre que se case con su hija146shares

Es una creencia común de que el dinero cambia a las personas. Si tienes la suerte de obtener una enorme fortuna, puedes notar que comenzarás a hacer frente a las especulaciones de que tu dinero se te ha subido a la cabeza. Dirán que fuiste corrompido o simplemente que has perdido el contacto con las experiencias de las personas promedio, esta cantidad de dinero es, aparentemente, el culpable de la alienación del "nuevo tu".

Sin embargo, también se podría argumentar que el dinero sólo amplifica lo que ya eres. Todos tenemos nuestras faltas, defectos y excentricidades, pero quizás sólo se hacen más evidentes cuando tenemos el poder de satisfacer todos nuestros deseos.

Dinos lo que piensas que harían tus padres si fueran multimillonarios.

Chao quiere casar a su hija.

Con su flota de Rolls Royce y su pretensión de haber tenido 10.000 novias en su vida, el magnate inmobiliario de Hong Kong Cecil Chao Sze-tsung sin duda ha construido una reputación como un excéntrico millonario. Sin embargo, nunca se volvió más salvaje que cuando preparó este plan para su hija de 35 años, Gigi.

Como él lo expresó, "Yo sólo espero que ella tenga un buen matrimonio y niños, que hereden mi negocio".

En 2012, ofreció $ 65 millones al hombre que pudiera persuadir a Gigi para casarse con él.

Esto no funcionó, por lo que elevó la recompensa a $ 130 millones dos años más tarde. Sin embargo, hay una razón muy especial por la que no importa cuán grande sea el bote.

El hecho es que Gigi es lesbiana.

Chao lo sabía cuando hizo la primera oferta, pero al parecer pensó que "cambiaría de opinión" si Gigi conocia a suficientes hombres. Sin embargo, ella dijo que sentía un "malestar indescriptible" con cualquier pareja masculina que tuvo en el pasado.

Así que Gigi escribió una carta abierta pidiendo a su padre que la aceptara por lo que es.

La carta fue publicada en dos periódicos de Hong Kong y en ella, dijo: "Sé que es difícil para usted entender cómo puedo sentirme atraída románticamente a una mujer, yo tampoco puedo realmente explicarlo. Solo ocurre, en paz y gentilmente".

Si el esquema de Chao para su hija ya te parece extraño, está a punto de empeorar.

Gigi ya está casada con Sean Eav, de 48 años.

La pareja se casó en una ceremonia en Francia en 2012, pero Chao dijo a sus esperanzados pretendientes que Gigi era soltera. Legalmente, hay algo de verdad en esta afirmación porque los matrimonios del mismo sexo no son reconocidos en Hong Kong.

Gigi informó que no podía estar más feliz con su relación.

Como ella escribió en su carta, "Me encanta mi pareja Sean, que hace un buen trabajo al cuidar de mí, asegurando que estoy alimentada, bañada y lo suficientemente caliente todos los días, en general me anima a ser una chica feliz, alegre. Ella es una gran parte de mi vida, y yo soy una mejor persona por ella".

De hecho, Gigi escribió la carta, en gran parte, en nombre de Eav.

Gigi le rogó a Chao que fuera más amable con Eav, diciendo: "No le estoy pidiendo que sea su mejor amigo, sin embargo significaría el mundo para mí si usted pudiera no estar tan aterrado con ella, y tratarla como una persona normal y digna".

A pesar de sus sentimientos, muchos pretendientes trataron de aceptar la oferta de su padre.

Gigi reportó recibir "extrañas" llamadas telefónicas de ellos, la mayoría de las cuales comenzaron con "¡Quiero ser multimillonario!" Sin embargo, parece que estas intromisiones finalmente han llegado a su fin.

Chao finalmente canceló la propuesta y dijo que el dinero permanecerá en su bolsillo.

La carta de Gigi le hizo comprender que no tenía sentido intentar cambiar su mente. Como lo dijo, "Si Gigi dice que esto es lo que elige, entonces todo ha terminado".

Lamentablemente, parece que no está cerca de aceptar a Eav.

Chao dijo: "No tengo intención de mezclar mi vida con su vida, pero si esto es lo que Gigi quiere, entonces respeto su elección".

El asunto tampoco impidió que Gigi heredara el negocio familiar.

El mismo año que cerró la oferta de matrimonio, la nombró vicepresidente del directorio y anunció su retiro.

COMENTA sobre las cosas más raras que has visto a la gente hacer con su dinero y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR