Mujer Sobreviviente de Quemaduras está Rompiendo Barreras de Belleza

Mujer Sobreviviente de Quemaduras está Rompiendo Barreras de Belleza1.2kshares

Las personas que más me inspiran son aquellas que pasaron por muchas adversidades. Cuando todas las probabilidades estaban en contra de ellos, se recuperaron y demostraron que todos estaban equivocados. Gente así motiva a ser mejor y más grande. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué yo no? Una persona que realmente ha estado inspirándome últimamente es una blogger de belleza de Instagram. Ella es una sobreviviente de quemaduras y su historia es increíble, es fuerte, hermosa y sabe lo que vale. Shalom está rompiendo barreras de belleza.

¡Lea más para conocer su historia!

Conoce a Shalom Blac.

Shalom es una sobreviviente de quemaduras que está inspirando a personas de todas partes.

Ella se quemó cuando tan solo tenía 9 años.

En un restaurante familiar en Nigeria, Shalom junto con su hermana menor, se quemó accidentalmente con aceite para freír.

El aceite de freír le dejó quemaduras graves.

Su rostro, cabeza y hombros se vieron fuertemente afectados. La mayor parte de su cabello estaba quemado también, lo que la dejó calva.

Pasó cuatro meses en el hospital, y una vez estaba medio recuperada debido a sus secuelas el trato que recibía era muy diferente al de antes de la tragedia. 

Los niños la intimidaban y evitaban jugar con ella.

Incluso llegó a pensar en suicidarse.

Pero su perspectiva cambió después de conocer a otras víctimas de quemaduras.

Aunque gracias al maquillaje su actitud cambió.

Descubrió el maquillaje alrededor de los 13 años y simplemente se enamoró de él.

Shalom que ahora tiene 20 años ha desarrollado una capacidad extraordinaria para el maquillaje y lo ha convertido en su vía de escape.

Y es popular en Instagram por sus videos de 'Antes y Después'.

Haciendo cosas tan increíbles como ocultar todas las cicatrices que quedaron de por vida en su cuerpo. ¿Qué te parece este gran trabajo?

¡Me encanta lo creativa que es!

La joven artista no para de innovar usando diferentes pelucas y lentes de contacto todo el tiempo para así cambiar sin parar.

Y también cambia mucho su maquillaje. Siempre intenta hacer algo único.

Una sola palabra...

¡INCREÍBLE!

Una de las cosas que más me impresionan de esta chica es que acepta totalmente su piel tal y como es, con sus cicatrices y con lo sucedido. 

"Soy hermosa".

No tiene miedo de enseñar sus cicatrices y está definitivamente orgullosa de ellas. Tampoco se arrepiente de lo ocurrido, ya que gracias a eso encontró su vocación. Ella quiere seguir inspirando a la gente y ayudarles a darse cuenta de que la vida hay que vivirla. Shalom es realmente hermosa. ¡Por dentro y por fuera!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR