Mujer se suicida después de que la humillan con una tercera prueba de virginidad

Mujer se suicida después de que la humillan con una tercera prueba de virginidad87shares

Un hombre en Tayikistán ha sido acusado de conducir a su esposa a suicidarse en medio de acusaciones que la presionaron a tomar una prueba de virginidad y todavía sin creer en los resultados que presentó la joven esposa, exigió una segunda novia. Rajabbi Khurshed, de tan solo 18 años, no estaba muy segura de si iba a ser feliz junto al hombre con el cual la obligaron a casarse. 

Ella tan solo quería pensar que podría formar una bella y amorosa familia, a pesar de que Zafar Pirov, el esposo de 24 años, era un hombre rudo de Charbogh, Tayikistán. No se conocieron sino hasta el momento en el que debían dar el "sí" en la ceremonia. Sin embargo, la joven no tuvo más alternativa que acceder a los deseos patriarcales y a ser paciente.

Para que una pareja pueda casarse.

El sexo prematrimonial es tabú en la sociedad tayika es conservador y puede llevar a la futura esposa y a su familia a vivir una vida de escarnio público, dejándola sin la posibilidad de formar una familia.

El estado de Tayikistán los obliga a someterse a un examen médico prenupcial

Los chequeos médicos obligatorios para la novia y el novio se instituyeron en 2015 principalmente para prevenir la enfermedades de trasmisión sexual y también extendiéndose a la prueba de virginidad.

Como se estila en ese país y siguiendo sus tradiciones.

Sus padres arreglaron el matrimonio cuando cumplió los 18 años de edad, en su pueblo natal de Chorbogh en mayo, con hombre que no conocía. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR