Mujer Necesitada Vende su Cuerpo por las Redes Sociales.

Mujer Necesitada Vende su Cuerpo por las Redes Sociales.851shares

Cuando creías haberlo visto todo, el Internet nos sorprende de nuevo. Y esta vez se pone un poco candente...

Y ¡OJO!, esta vez no se trata de fotos o videos, sino de un comentario que haría que esta chica se ganara el apodo de #Lady.Quemones. Una lección para los hombres a continuación:

La historia comienza cuando Yahaira Díaz Juáres, una joven estudiante, publica un comentario que haría que todos se volvieran locos. Sobre todo a muchos hombres.

El comentario dice lo siguiente:

“Buenas tardes!! Cómo sabrán los y las que me conocen, soy de Monterrey y llegué aquí hace 1 mes para estudiar en la Normal Superior. Hoy en día necesito quien me ayude con algo económico ya que me quedé sin dinero y prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero. Se escucha muy bajo, pero estoy dispuesta a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño… no me ofendan, pero si me urge el dinero!!! Si un hombre tiene una propuesta me la puede decir, no importa que sea soltero o casado. Gracias”.

Por supuesto, después de esto muchísimos hombres manifestaron su interés en querer ayudarla económicamente. ¡Claro!, tal como #Lady.Quemones lo había dicho (sobre vender su cuerpo) más de uno tuvo intenciones de tener algo un poco indecoroso con la joven.Lo que no se esperaban es que #Lady.Quemones publicaría los mensajes que recibió, incluyendo los nombres de los individuos. 

De ahí surge el curioso apodo: "Quemones" de los quemados que quedaron los hombres que quisieron propasarse con ella. Aquí te mostramos como los "quemó":

“Muchas gracias a todos los hombres que me quieren apoyar, no pensé que fueran muchos y para todas las ardidas, aquí les dejo la prueba de todo, y me faltan muchos más”.

Tras esto, muchos hombres comenzaron a insultar a #Lady.Quemones. Algunos hasta ofrecieron dinero para dar con su paradero.

Algunos hasta ofrecieron 30 mil pesos para encontrarla. Es por eso que muchos creen que Yahaira Díaz, alias #Lady.Quemones, dejó el país.

En resumen, nadie salió bien parado de esta pequeña broma. Por eso usen el Internet con prudencia.

¿Qué opinas sobre esta historia?, déjanos tu comentario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR