'Mujer Jirafa' Estiró Su Cuello Durante 5 Años, Ahora Los Anillos Le Están Pasando Factura

'Mujer Jirafa' Estiró Su Cuello Durante 5 Años, Ahora Los Anillos Le Están Pasando Factura3kshares

En internet hay abundancia de historias realmente extrañas. Diariamente, escuchamos sobre alguna nueva forma en que la gente modifica la apariencia de su cuerpo o cómo alguien gastó cientos de miles de dólares para parecerse a su personaje favorito de caricatura. Sin duda, las transformaciones en el cuerpo pueden resultar extrañas pero, a su vez, cautivadoras. 

En esos casos, lo importante es que cuando te animes a realizarte cualquier cambio, sea por motivación propia y te sientas cómodo con él; por más extravagante y poco convencional que parezca.

Hace más de 5 años, una mujer decidió que quería parecerse a su animal favorito - la jirafa. Sus esfuerzos por lograr esto le dieron notoriedad mundial, pero las cosas definitivamente han cambiado. Echemos un vistazo a la historia de "la mujer jirafa".

Todos sabemos que cuando se trata de cuellos largos, las jirafas son las ganadoras. Es impactante escuchar que una persona realmente tomó medidas físicas para parecer una de ellas.

Fue Sydney V. Smith, una chica de 30 años de edad, quien se convirtió en noticia hace varios años, después de hacer innumerables esfuerzos para estirar su cuello hasta parecerse al de su animal favorito. Sí, aunque suene raro, has leído bien.

"Dijeron que podría ser cualquier cosa, así que me convertí en una jirafa".

Ya debes haber notado cual fue el método escogido. Ella llevaba anillos de cobre en su cuello para ayudar a alargarlo. Sydney incluso fue calificada a partir de allí como "La Mujer Jirafa".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR